etoro

Etoro ¡Descubre cómo funciona esta plataforma de trading social!

¿Conoces el mejor broker Etoro? En este articulo podrás conocer todo sobre esta plataforma de trading social ¡Aprende con nosotros!

Tabla de contenido

Etoro es conocida por ser uno de los mejores brokers que existen actualmente en lo que respecta al mundo del trading, este es uno de los sistemas que ha logrado este puesto entre los usuarios que desean invertir, gracias a esto lo transforma en uno de los mejores broker existentes.

Con la ayuda de Etoro es muy fácil invertir en cualquier tipo de mercado financiero, también a su vez en diferentes tipos de activos, así como acciones, materias primas y criptomonedas.

Gracias a todas las funciones que se ofrece a sus usuarios alrededor de todo el mundo, permite a sus traders menos experimentados puedan generar beneficios sin la necesidad de tener conocimientos avanzados.

Es bueno destacar que Etoro cuenta con una regulación por parte de la CySEC, el cual es el ente encargado de la regulación financiera de Chipre; lugar donde se encuentra ubicada su sede principal.

Esto asegura que Etoro posee respaldo de una institución competente, misma que ofrece garantías de calidad y lo avalan con una plataforma que es totalmente transparente.

Por otro lado, Etoro no cotiza en ningún bolsa de valores, tampoco divulga su informe anual en su sitio web, mucho menos posee un banco matriz, en pocas palabras Etoro le ofrece a todos sus usuarios seguridad y discreción, siendo así una empresa totalmente privada.

Quédate en este artículo para que conozcas todo lo relacionado con Etoro, y cómo a través de los años ha logrado conseguir la total atención de los traders a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

Una de las principales ventajas que ofrece Etoro, es la gran cantidad de opciones referentes a la inversión y de trading que brinda.

Además que gracias a la gran cantidad de forma para invertir y operar con las que cuentan sus usuarios, cualquiera puede aprovechar al máximo esta plataforma con el objetivo de obtener conocimientos, además de los incontables beneficios económicos.

También  posee una cantidad de elementos de Social Trading, mismos que le confieren un carácter único, como parte de un ejemplo podemos observar los llamados Copy Portfolios, mismo que resultan ser una inversión temática a largo plazo.

Este agrupa los activos y aquellos mejores traders con una estrategia ya determinada.

¿Abrir una cuenta por primera vez es fácil en Etoro?

Abrir una cuenta por primera vez en Etoro es sumamente fácil, solo debemos registrarnos en su web con nuestros datos personales, y luego de ser verificados en nuestro correo electrónico ya tendremos acceso a una cuenta virtual.

Cabe mencionar que dicha cuenta virtual se puede usar como modelo de trading, esta es sin riesgo y por el tiempo que tu desees; esta es una ventaja enorme y es uno de los pocos brokers que las ofrece.

Cuenta Demo 

Una de las muchas ventajas que ofrece Etoro, es que esta ofrece una cuenta demo para que los usuarios como tú puedan probar su plataforma de trading social, todo esto sin poner en riesgo tu dinero en ningún momento.

Luego de que completes el proceso de registro, tendrás acceso total a todas las acciones, divisas, índices, criptomonedas y hasta incluso materias primas.

Cabe destacar que la cuenta demo que te ofrece Etoro te servirá para aprender a invertir, y de esta forma poder familiarizarte con esta increíble plataforma.

Para todo esto, este broker pone a tu disposición una cantidad de $100.000 mil dólares virtuales, con los cuales podrás abrir y cerrar las operaciones, hace también uso del copy trading y poder ganar expedicionarios antes de invertir tu dinero real.


También te puede interesar: IQ Option ¡El broker de opciones binarias conocido a nivel mundial! 


Etoro y su eficacia en la atención al cliente 

La atención al cliente es uno de los servicios que ningún usuario de Etoro nunca utilizará, pero si existe en algún momento la necesidad de hacerlo; déjame decirte que Etoro dispuso de varias vías para que sus inversores puedan consultar cualquier duda que surja.

Sin embargo, la mayoría de las consultas se realizan mediante su centro de ayuda, además de que también ofrece un apartado de preguntas frecuentes, y a su vez la alternativa de enviar tickets de ayuda.

Los usuarios también tendrán la opción de contactar con Etoro de forma directa, o simplemente participando en su chat, mismo que se encuentra abierto las 24 horas del día, durante todos los días de la semana, así como los demás brokers de la competencia.

Etoro y las opciones que te ofrece retiros y depósitos

Etoro ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de depositar sus fondos sin comisiones, claro esto por medio de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, Neteller, Skrill, PayPal y muchos otros.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasthtag relacionados
#Verde
46 Artículos
etiqueta inversiones
#Inversiones
14 Artículos
#Broker
2 Artículos

Busqueda