Jorge Porcayo

107 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    22
    Inicio > Trading > ¿Debes ser un early adopter en el mundo del trading?

    ¿Debes ser un early adopter en el mundo del trading?

    early-adopter-y-el-trading-
    ¿Qué es un early adopter? ¿Por qué en el mundo del trading debes ser un early adopter? y ¿Por qué estas personas están teniendo tantos beneficios?

    En este nuevo post analizaremos ¿Qué es un early adopter? ¿Por qué en el mundo del trading debes ser un early adopter? y ¿Por qué estas personas están teniendo tantos beneficios con sus inversiones en criptomonedas?

    ¿Qué es un early adopter?

    Un early adopter es una persona de pronta inmersión en una nueva tendencia económica, tecnológica o cultural.

    Un early adopter puede ser un pintor que se sume rápidamente a una vanguardia artística, lo puede ser también una persona o empresa que está constantemente invirtiendo en tecnología para abaratar sus costos, o en el caso del trading, puede ser un inversor inicial en una nueva criptomoneda.

    No existe una cantidad de tiempo específico para considerar o no a un participante como temprano, esto sólo puede ser analizado históricamente, es decir al paso de un periodo de tiempo; pero como norma general te podemos decir que, si un evento ya está en los medios de comunicación, la ola de inmersión temprana ya pasó.

    early-adopter-en-el-trading

    El beneficio está en el riesgo

    Los usuarios iniciales de criptomonedas como el Bitcoin y Ethereum, son los que han tenido mayores ganancias económicas, ya que como early adopters asumieron grandes riesgos e invirtieron tiempo en recursos en una tecnología que a penas era conocida.

    Estas altas guanacias sucedieron porque el mayor salto de valor se da cuando una tendencia comienza a ser mediática. Una persona de temprana adopción pudo haber comprado una gran cantidad de criptomonedas a un menor costo, pero con un mayor riesgo, ya que, al ser incipiente y poco conocida, esa inversión en ese momento determinado pudo no haber tenido ninguna clase de valor económico.

    Pero en el caso de que esta nueva tecnología tenga una repercusión mediática, y más y más gente esté dispuesta a invertir en ella, el precio no hará más que dispararse, por lo que son las personas que siempre tendrán los mayores beneficios.

    Ninguna criptomoneda tiene la garantía de que su precio vaya aumentar o caer. Son como un startup, que puede aumentar su éxito o popularidad, o simplemente no resultar rentable.

    En aquellas que resultan ser rentables tienen grandes ventajas para quienes llegan primero, es por eso que debes ser un early adopter.

    early adopter

    ¿Todavía puedes ser un early adopter en el mercado de las criptomonedas?

    Recordemos la norma general que ya te dimos en este artículo para considerar o no que eres un early adopter “Si un evento ya está en los medios de comunicación, la ola de inmersión temprana ya pasó”.

    Si consideramos que el internet también es un medio de comunicación hoy encontramos cada vez más artículos, información, incluso videos de YouTube hablando sobre las noticias de las criptomonedas.

    Si hacemos referencia a nuestra norma general, la ola de temprana adopción ya pasó, sin embargo, aún existen áreas que se pueden explorar.

    Quizás en tu círculo cercano no exista ningún tradier, esto te vuelve un early adopter; tal vez nadie confíe en la seguridad de las criptomonedas, esto te convierte en un early adopter; o puede que seas el único que no lea las criptos bajo el parámetro de la especulación, esto te convierte en un early adopter.

    Antes de terminar este artículo, no quiero que entiendas mal esta información y por buscar ser un early adopter comiences a invertir en cualquier criptomoneda nueva que surja en el mundo. Recuerda que debes de tener otras reflexiones para tomar tus decisiones como el que la criptomoneda haya sido creada con mirada a un largo plazo, sus sistemas de encriptado, etc.

    Esperamos que esta información sea de tu ayuda y si tienes algún tema del que te gustaría que habláramos déjanos un comentario. Nos vemos en una siguiente entrega sobre este apasionante mundo del trading.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #economía
    3 Artículos
    #early adopter
    1 Artículos
    #Criptomonedas
    11 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Curso de Herramientas para inversión en bolsa

    Curso de Herramientas para inversión en bolsa

    Andres Moreno Jaramillo
    Curso de Herramientas para inversión en bolsa

    Asesor financiero

    Curso de oportunidades de inversión en Cripto

    Curso de oportunidades de inversión en Cripto

    Abraham Cobos
    Curso de oportunidades de inversión en Cripto

    Fundadores de Espacio Cripto

    Inversiones

    Curso de Inversiones en Criptomonedas

    Sofía Gueler
    Curso de Inversiones en Criptomonedas

    Profesora

    Curso de Bitcoin y criptomonedas

    Curso de Bitcoin y criptomonedas

    Eduardo Cruz
    Curso de Bitcoin y criptomonedas

    Profesor

    Curso de Inicia en la minería de criptomonedas

    Curso de Inicia en la minería de criptomonedas

    Alan Dalmiro Zozaya
    Curso de Inicia en la minería de criptomonedas

    Profesor

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido