Ziabis Blog y Fiverr

¡Apoyan al emprendimiento!

Contrata expertos en marketing y empieza desde hoy a exponer tu marca.
¡El éxito está en tus decisiones!

Ziabis Blog y Fiverr

¡Apoyan al emprendimiento!

Contrata expertos a buen precio

image 6
Hace tiempo buscaba servicios para potenciar mi marca en facebook, pero estaban fuera de mi presupuesto. Ahora tengo todo un equipo trabajando para eso. Es muy barato Fiverr.
Alejandro Gutierrez
CEO E-commerce Lavelshort
Agosto 02, 2022
image 5
Siempre buscaba contratar personas de mi país para sentirme en más confianza, pero la verdad que no hay buena cultura de atención. Yo soy muy exigente y en Fiverr tengo garantías y revisiones.
Catalina Gomez
Dueña de Tienda Ar-teza
Julio 24, 2022
image 2.2
Siempre que buscaba servicios en Google me encontraba con agencias que cobran un ojo de la cara, pero en Fiverr hay profesionales para regodiarse. Es un verdadero MercadoLibre de servicios.
Felipe Martinez
Emprendedor
Julio 16, 2022
image 3
Llevo dos meses contratando servicios en Fiverr, es super rápido y barato. Nunca pensé trabajar con personas de otros países, la verdad es que te atienden muy bien y el servicio es rápido.
Barbara Díaz
Dueña de Beauty-BD
Julio 02, 2022
Delivery
No sabía muy bien que era un Freelancer hasta que decidí contratar un profesional para RRSS. Siempre me apoyo con Ziabis Blog, así estoy atento a nuevas tendencias y estrategias de Marketing para luego contratar en Fiverr.
Carlos Pedraza
Emprendedor
Junio 20, 2022

Preguntas frecuentes:

Persona o agencia independiente que presta sus servicios profesionales bajo las condiciones de una plataforma web. Es la manera más segura de contratar servicios online, ya que es rápido, fácil y seguro.

1. Los Mejores precios del mercado
Debido a la cantidad enorme de freelancers, existen una gran cantidad de profesionales que tienen precios competitivos para conseguir sus primeras reseñas,  asimismo, otros tienen cientos de servicios completados que están al alcance de tu bolsillo.

 

2. Atención al cliente
La plataforma premia a los freelancers que tienen respuestas rápidas y amables. Aquí no nos molesta que nos pregunten varias veces.

 

3. Freelancers de todas partes del mundo
Sabemos muy bien que hay culturas con diferentes mentalidades que se toman muy enserio su trabajo. Están dispuestos a dar el 100% para que puedas ser un cliente recurrente.

 

4. Garantía del servicio
Si no te gusta la calidad del servicio entregado puedes pedir revisiones o devolución del dinero.

Claro hay agencias grandes y profesionales muy capacitados.

Simplemente porque no hay contratos, no se pagan imposiciones, solo pagas el costo del servicio y listo. Es así como trabajan muchas empresas del futuro.