Jorge Porcayo

130 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    15
    Inicio > Marketing Digital > Utiliza las social Ads para llevar más visitas a tu web

    Utiliza las social Ads para llevar más visitas a tu web

    Utiliza las social Ads para llevar más visitas a tu web
    Una de las tareas más difíciles en el mundo del marketing es llevar visitas a tu página de internet. Si tu página es la base de tu embudo de ventas, te enseño a utilizar las social ads para llevar más tráfico a web.

    Cuando se trata de llevar tráfico a nuestra web seguramente en lo primero que piensas es en llevar tráfico orgánico. Sin embargo, hay una herramienta en la publicidad que no debes dejar pasar, por eso en esta entrada te contamos Utiliza las social Ads para llevar más visitas a tu web

    ¿Por qué utilizar las ads para ganar más visitas a tu página web?

    Hoy en día lograr tráfico orgánico es casi imposible. Primero necesitarás una estrategia potente de SEO, que pueda competir con las páginas ya posicionadas, y que además todo el tiempo están siendo optimizadas; segundo necesitas mucho tiempo, para que el numero de usuarios de tu web aumente de tal manera que, detone en una ganancia económica para ti; y tercero, deberás de invertir un montón de horas de trabajo para que tu esfuerzo comience a dar fruto.

    Si quieres saber más sobre cómo utilizar las ads para llevar más visitas a tu web te recomendamos utiliza las redes sociales para generar trafico de calidad en tu web.

    Por esta razón debes de utilizar todas las herramientas que están a tu alcance, y no solamente casarte con la idea de que quieres lograr el tráfico de manera orgánica. Una manera de aprovechar estas nuevas ventajas es utilizar las social ads para llevar más tráfico a tu web.

    ¿Qué son las social ads?

    Las social ads son anuncios que pones en circulación a través de las redes sociales. Estas suelen adaptarse a los formatos de cada red, y la intención es aprovechar todo el público cautivo que ya tienen las redes sociales para potenciar tu estrategia de marketing.

    Las social ads han demostrado ser tan útiles, que cada vez son más las grandes empresas y emprendedores que involucran como parte de su estrategia de marketing el uso de anuncios en redes sociales, ya que esta modalidad de publicidad digital tiene muchas ventajas.

    Podrás leer más sobre estas ventajas en nuestra entrada: ¿Cómo utilizar las redes sociales para conseguir más visitas a tu sitio web?

    Ahora que conoces qué son los social ads y por qué pueden ser tan útiles, te contamos Cómo puedes utilizar los social Ads para llevar más visitas a tu página web:

    Utiliza los Ads para ganar notoriedad

    Las redes sociales no solamente sirven para publicar nuestro día a día y comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Las redes sociales, y sobre todo su vertiente publicitaria ofrecen una excelente oportunidad de ganar notoriedad entre las personas que utilizan las redes sociales como entretenimiento.

    La mejor forma de hacerlo es publicitar contenido orgánico, que no tenga una venta de por medio, y aunque esto te parezca una pérdida de dinero, en realidad estarás trabajando en incentivar el conocimiento de las personas con respecto a tu marca, servicios o productos.

    Utiliza los Ads para ganar notoriedad

    Vincula tus redes con tu página web

    Vivimos en una época donde los vínculos son sumamente importantes. Para todo necesitamos contactos, intermediarios y nexos; y el mundo de los negocios es el punto más claro al respecto. Las redes sociales, sobre todo su vertiente publicitaria de pago, te ayudará a crear vínculos con personas interesadas en lo que tienes para ofrecerles, y podrás hacer crecer esos vínculos a partir de tu contenido.

    Ahora lo que debes de hacer es vincular tu propia estrategia, uniendo tus redes sociales con tu página web, para que toda conexión con prospectos que logres con tu contenido, detone en una visita a tu sitio web.

    Utiliza los ads para conseguir más leads

    Después de que hayas generado presencia de marca y que logres vinculado tu página web con tus redes sociales, lo que sigue es utilizar las ads de redes sociales para convertir a tus usuarios en leads.

    ¿Quién es más probable que descargue tu lead magnet y se agregue a tu lista de contactos? Un navegante de las redes sociales que dio con tu contenido por el algoritmo de la publicidad digital, o una persona que, tiene meses de conocerte, con la que has creado un vínculo a partir de tu contenido.

    La respuesta es obvia, y la manera de hacerlo es utilizar ads que apunten a las personas que más interactúan con tus redes sociales.

    Utiliza los ads para obtener más registros

    La manera de conseguir prospectos no solamente es a través de la descarga de un producto gratuito, también puedes ofrecer un evento gratuito para el cual los usuarios tengan que registrarse, y así puedas recopilar datos para tu base de datos.

    Genera más ventas utilizando los Ads

    Ahora que ya sabes segmentar a la gente que interactúa con tu contenido llegó el momento, puedes publicitar contenido enfocado en las ventas.

    Genera más ventas utilizando los Ads

    Aprende sobre tu audiencia

    Lo más importante es que en todo momento estés aprendiendo sobre tu audiencia. Este aprendizaje es el que te ayudará a entender qué es lo que espera la gente de ti y sobre todo, como se lo puedes ofrecer, para llevarlos de tus redes sociales a tu página web.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Paginas web
    11 Artículos
    #Estrategia más visitas
    5 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Curso-de-Marketing-digital-avanzado-ROI-en-redes-sociales-ph (1)

    Curso de Marketing digital avanzado

    Katherine Méndez
    info-93q

    Profesora

    Curso-de Marketing-digital-desde-cero

    Curso de Marketing digital desde cero

    Noel Nuez
    noelnuez

    Profesor

    Curso-online-de-Storytelling

    Curso de Storytelling crea una campaña

    Sergio Ituero
    sergioituero

    Experto en Marketing

    Curso-de-Brand-Storytelling-Crea-una-marca-con-historia-ph

    Brand Storytelling crea una marca con historia

    Daniele Franco
    df-daniele-franco

    UX Manager

    Facebook-Ads-y-Instagram-ADS

    Curso de Facebook e Instagram Ads

    Javier Arronte
    javierarronte

    Founder at Malapascua

    Google-Ads-aprende-a-crear-tu-primera-campaña-ph

    Google Ads crea tu primera campaña

    Lucas Ertola
    lucasertola

    Profesor

    Curso de seo desde cero (1)

    Curso de Comportamiento del consumidor

    Carolina Garcia
    gp-carito

    Porfesor

    Curso-de-Content-marketing-para-redes-sociales-ph

    Content marketing para redes sociales

    Gustavo Serrano
    gustavoserrano

    Director en Buzzfeed

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    ¡Un buen  marketing
    sabe comunicar!

    Suscribete gratís a nuestro boletín

    Recibe nuestros contenidos por email y mantente enfocado.

    No hemos podido validar su suscripción.
    Te hemos enviado un email ¡Activa tu suscripción desde tu correo!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido