Jorge Porcayo

130 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    9
    Inicio > Marketing Digital > ¿Por qué crear ads en Facebook?

    ¿Por qué crear ads en Facebook?

    Cuando se trata de invertir nos surgen muchas dudas, pero no dejes que las dudas te paralicen, mejor aprende cómo utilizar los anuncios en Facebook.

    Si estás leyendo este artículo es porque ya pasaste el primer paso y estás convencido de lo importante que es la creación de anuncios en los medios digitales de hoy en día.  En esta ocasión te explicaremos por qué es muy importante crear ads en Facebook.

    ¿Aún tienes dudas sobre los ads en Facebook?

    Si tienes dudas sobre pagar por publicidad en Facebook, seguramente es porque has escuchado de muchos casos en los que los anuncios no han funcionado.

    Sin duda estos casos son reales, pero eso no significa que esto también te sucederá a ti. Para que puedas resolver las dudas que todavía pueden estar en tu cabeza te contaremos las opciones para que logres convencerte, pero esto también es importante porque construirás las herramientas para contestar las objeciones de tus prospectos.

    Ten en cuenta que las mismas dudas que has tenido tú, también las encontrarás en tus clientes, por lo que la manera en las que las has resuelto también te ayudará a responder aquellos cuestionamientos que te hagan tus prospectos, si es que quieres vender tus servicios profesionales sobre Facebook ads.

    Con tus ads en Facebook podrás llegar a una gran cantidad de prospectos

    El primer factor del por qué debes crear anuncios en Facebook es porque aún ofrecen una gran cantidad de beneficios, que en el pasado eran sumamente complicados para los negocios pequeños.

    Los únicos que tenían la posibilidad de mostrarse ante una gran cantidad de personas, eran aquellas empresas millonarias que tenían la capacidad de invertir miles de dólares en publicidad, actualmente el Internet le brinda la posibilidad a casi cualquier persona de llegar a un a una gran cantidad de personas con tan sólo su contenido, por eso debes de aprovechar esta ventana de oportunidad que está apunto de agotarse.

    A un muy bajo costo puedes llegar a una gran cantidad de personas con tus anuncios, algo que era impensable en el pasado.

    Aún puedes subirte al barco

    La siguiente razón es que no falta mucho para que el utilizar anuncios en las redes sociales no sea una opción. En pocos años las redes sociales serán el medio de comunicación principal, por lo que anunciarte ahí será una obligación.

    Así que, si en este momento te niegas a la posibilidad de llevar tu negocio a los anuncios en medios digitales, piénsalo dos veces porque el día de mañana no tendrás opción y te explico por qué.

    ¿Recuerdas cuando el Internet era un cuento? ¿Cuándo era algo lejano que solamente unas pocas personas utilizaban y que de pronto se convirtió en un oasis donde las personas podían crear grandes ganancias?

    Pues si no lo recuerdas es porque eres muy joven y no viste esa transición de los medios de comunicación masiva a los medios de Internet, pero por eso es importante que aprendas y sobre todo entiendas el gran quiebre que tuvo Internet.

    Antes encontrábamos a los negocios con guías telefónicas, por ejemplo. Si teníamos la suerte de tener algún amigo que tuviera una experiencia con el negocio que estamos buscando, pedíamos su recomendación.

    Hoy en día buscamos las recomendaciones directamente en Internet, por la que cada vez es más común que una persona decida dónde comprar algo a través de los medios digitales a través de los anuncios.

    ¿Recuerdas cuando fue la última vez que saliste en tu auto por la ciudad hasta encontrar un negocio o un local que satisficiera una necesidad que tuvieras en ese momento?

    Seguramente hace mucho, porque hoy en día tenemos a Google de por medio. Y no sólo Google tenemos lo que hoy nos permite estar aquí, que son las redes sociales.

    A veces ni siquiera buscamos en Google

    Cada vez más hay menos intermediarios entre los medios digitales de una página y el cliente, podemos comprar tan rápido como dando un clic en un enlace que vemos en redes sociales. Las redes sociales son las nuevas vitrinas, por eso es muy importante que estés ahí.

    Las redes sociales son el vínculo perfecto, porque los algoritmos son tan inteligentes que saben exactamente lo que está buscando un usuario. Quizás esto pueda tener conflictos morales, pero si esto de todas maneras se da, por lo menos puedes utilizarlo a tu favor.

    Los ads en Facebook son tan solo el principio

    La última razón y más importante, es que las redes sociales tan sólo son la punta del Iceberg. Lo que se viene son realidades virtuales, que albergarán vidas paralelas a nuestra vida real, adjuntando las tecnologías informáticas de inteligencia artificial y las experiencias virtuales a las redes de comunicación.

    Pronto las redes sociales serán una vida paralela tan importante como una real (si no es que ya lo son), por lo que lo que hoy parece ser tan sólo una imagen molesta que puedo quitar fácilmente, el día de mañana será la forma principal de comunicar con las personas.

    Por eso es importante que tu negocio tenga redes sociales, porque pronto va a ser la manera más efectiva y quizás la única para llegar a clientes potenciales. Y lo mejor es aprovechar los ads de Facebook, hoy en día que todavía son muy baratos.

    Si ahora estás convencido de crear tus propios anuncios, en esta entrada te dejamos cómo puedes crearlos de manera sencilla.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Social Media
    14 Artículos
    #Facebook Ads
    24 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Curso-de-Ideación-y-creatividad-desde-cero-ph

    Curso de Ideación y creatividad desde cero

    Mauro Azua Humara
    mauro-azua

    Brand Strategist

    Facebook-Ads-y-Instagram-ADS

    Curso de Facebook e Instagram Ads

    Javier Arronte
    javierarronte

    Founder at Malapascua

    Curso-de-Marketing-digital-avanzado-ROI-en-redes-sociales-ph (1)

    Curso de Marketing digital avanzado

    Katherine Méndez
    info-93q

    Profesora

    Curso-online-de-Storytelling

    Curso de Storytelling crea una campaña

    Sergio Ituero
    sergioituero

    Experto en Marketing

    Curso-de-Content-marketing-para-redes-sociales-ph

    Content marketing para redes sociales

    Gustavo Serrano
    gustavoserrano

    Director en Buzzfeed

    Curso-de-gestión-de-tiendas-online-ph

    Curso de gestión de tiendas online

    Francisco Servia
    franciscoservia

    Profesor

    Curso-de-Customer-Experience-ph

    Curso de Customer Experience

    Cecilia Hugony
    ceciliahugony

    Fundadora de RealCX

    Google-Analytics-y-la-Analítica-Digital-ph

    Google Analytics y la Analítica Digital

    René Arias
    reneariasavianca

    Profesor

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    ¡Un buen  marketing
    sabe comunicar!

    Suscribete gratís a nuestro boletín

    Recibe nuestros contenidos por email y mantente enfocado.

    No hemos podido validar su suscripción.
    Te hemos enviado un email ¡Activa tu suscripción desde tu correo!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido