Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    1
    Inicio > Hogar > Smart TV ¡Conoce lo que debes saber de ellos!

    Smart TV ¡Conoce lo que debes saber de ellos!

    Smart TV
    ¿Quieres comprar un Smart TV para tu hogar? En este artículo te daremos algunos detalles sobre este este televisor de última tecnología.

    En el mercado actual de televisores, podrás encontrar una gran variedad de televisores con gran tecnología y que te aseguramos te van a encantar, por todas las características que estos te ofrecen.

    En la actualidad cada Smart TV cuenta con su propio sistema operativo, cada fabricante usa el suyo a su preferencia, y cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas.

    La marca de Smart TV LG hace uso del considerado como intuitivo sistema webOS, el cual posee una rapidez inigualable, además que una interfaz muy atractiva. Samsung, por otro lado, utiliza el sistema Tizen, el cual posee sus inicios en la telefonía y es agradable al momento de utilizarla. Cabe destacar que otras compañías como lo es el caso de Sony utilizan otro tipo de sistema operativo, el cual es el Android TV. Este es un sistema mucho más amplio, el cual fue desarrollado por Google. Tal vez este sistema operativo se caracteriza por ser el menos llamativo a diferencia de su competencia, pero tiene la peculiaridad de ofrecer una gran cantidad de aplicaciones. Esta es sin duda alguna la mejor opción para aquellos usuarios que buscan conseguir un gran número de aplicaciones, ya que el sistema operativo de tu Smart TV va a contar con el total apoyo de Android.

    A continuación te vamos a mostrar algunas de las características que debes de tener en consideración al elegir el smart tv para tu hogar.

    ¿Cual es el mejor smart tv para mi hogar? 

    Aunque el sistema operativo no tiene gran influencia en el Smart TV, este solo debe importar si eres de esos usuarios que les gustan las aplicaciones. Todos los sistemas le ofrecen una gran inteligencia al televisor, y a su vez los menús son mucho más fluidos. 

    A continuación podrás observar algunas características y consejos que te aseguramos que van a marcar gran diferencia en tu elección de compra del Smart TV perfecto para ti y los integrantes de tu hogar. 

    Toma en cuenta la conectividad del Smart  

    En este punto debemos de tener en cuenta los dos tipos de conexiones diferentes que ofrecen los Smart. Por un lado tenemos la propia conexión del televisor a nuestra red doméstica de Internet, lo normal es aquella que viene con opción wifi, la cual tendremos que poner la contraseña del romper y proceder a configurar el smart por primera vez.

    Actualmente los smart TV cuentan con conexión a Ethernet, pero está más que todo se considera como una conexión opción y que no tiene mucho uso.

    Anteriormente con la salida de los primeros Smart TV, la conectividad en lo que respecta al wifi de los televisores, era un punto que generaba mucho estrés y problemas en los usuarios, pero hoy en día este problema pasó a ser parte del pasado, aunque si tu Smart TV cuenta con una entrada Ethernet y tu televisor posee problemas de conexión, te aseguramos que esta será tu mejor opción.

    Smart TV

    El Smart TV y su conectividad con diferentes dispositivos 

    Por otro lado, tenemos la conectividad del televisor con los otros dispositivos. Ten cuenta que los puertos HDMI permiten que varios distintivos se puedan conectar por medio de un cable con smartphone y ordenadores.

    Es preciso señalar que de forma inalámbrica nos podremos encontrar con el wifi direct y DLNA, la mejor característica que te puede ofrecer un Smart TV, la opción de grabar programas a un memoria externa. Además, podrás reproducir videos desde tu smartphone y apreciarlos en alta definición en tu Smart TV, esta es una opción que fue muy aceptada por los diferentes usuarios.

    En la actualidad, es muy raro escuchar que un Smart TV no cuente con estas opciones de conectividad, por lo cual no debemos preocuparnos de esta característica cuando elijamos el menor televisor para nuestro hogar.


    También te puede interesar: Consejos al aplicar el estilo retro en tu hogar


    Las aplicaciones que ofrece un smart TV 

    Actualmente son LG, Samsung y Sony quienes tienen la delantera ofreciendo una gran cantidad de servicios en sus sistemas de Smart . No obstante, no debes de perder de vista a otros diferentes sistemas operativos que también son muy interesantes y te ofrecen muchas otras funcionalidades, así como lo es HiSense.

    Los Smart TV te ofrecen la opción de utilizar Skype, con con cual podrás realizar tus videoconferencias, aplicaciones de redes sociales como Facebook, también Spotify, YouTube, entre otras.

    Son tantas las opciones para elegir un buen Smart TV que te será muy difícil quedarte con tan solo una marca en especial. Por estas mismas razones te aconsejamos analizar las diferentes opciones que tienes a tu disposición, de esta forma te aseguramos que vas a elegir una muy buena opción con respecto al Smart ideal para tu hogar. 

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Tecnología para el Hogar
    2 Artículos
    etiquetas-electrodomesticos
    #Electrodomésticos
    8 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Jardinería casera cultiva, decora y vive verde

    Jardinería casera cultiva, decora y vive verde

    Paquita Romano
    Jardinería casera cultiva, decora y vive verde

    Jardinería

    Curso de introducción a la gastronomía

    Curso de introducción a la gastronomía

    Ana Belén Charry
    Curso de introducción a la gastronomía

    Chef

    Curso de Preparación de batidos

    Curso de Preparación de batidos

    Adriana Puente
    Curso de Preparación de batidos

    Nutricionista clínica

    Curso de fotografía y retoque

    Curso de fotografía y retoque

    Fabian Morassut
    Curso de fotografía y retoque

    Fotógrafo

    Curso de Nutrición saludable

    Curso de Nutrición saludable

    Adriana Puente
    Curso de Nutrición saludable

    Nutricionista clínica

    Curso de Preparación de postres 

    Curso de Preparación de postres 

    Sandra Plevisani
    Curso de Preparación de postres 

    Repostera

    Repostería desde cero con Baking Day

    Repostería desde cero con Baking Day

    Ayeisha Arguilez
    Repostería desde cero con Baking Day

    Repostería

    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Germán Vázquez
    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Diseñador

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido