Max Write

280 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    17
    Inicio > Hogar > Muebles de baño: su aporte a la estética de tu baño

    Muebles de baño: su aporte a la estética de tu baño

    ¿Quieres saber cuales son los muebles ideales para tu baño? En este articulo te damos algunos consejos para mejorar la estética de tu baño

    En la actualidad existen una gran variedad de muebles de baño que se adaptan a cualquier espacio en tu hogar; ya que estos cuentan con una extensa variedad de diseños que se adaptan a los criterios y necesidades de aquellas personas que lo utilizan.

    También existen una gran variedad de diseños en muebles que cuentan con una gran capacidad de almacenamiento; de esta manera vas a poder guardar todo aquello que necesitas tú y todas las personas con las cuales vives.

    Cabe destacar que si compartes el baño de tu casa con muchas más personas; es normal que te enfrentes con la dificultad para ubicar objetos personales o incluso para poder encontrarlos.

    Además de que si se trata de un baño pequeño, será mucho más fácil que te encuentres de frente con este problema, es por esta razón que los muebles de baño serán tu opción más inmediata.

    Los muebles de baño y sus diseños que combinan con cada estilo 

    Los muebles de baños cuentan con una gran variedad de tamaños y diseños; además que no sólo combinan con el espacio de tu baño, sino que también con el estilo con el cual éste cuente.

    Cabe destacar que los diseños de los muebles de baño harán que puedas guardar todo aquello que necesites; ya que estos cuentan con compartimientos divididos que nos van a proporcionar orden.

    De esta forma se logra que cada persona que viva en nuestro hogar, pueda ocupar este pequeño socio para ubicar sus cosas, sin la necesidad de perder la estética de nuestro baño.

    Los muebles de baño te aseguran el orden total de todos aquellos elementos propios de tu baño, haciendo que todos estos pasen desapercibidos sin influir en la decoración de tu espacio.


    También te puede interesar: Las tinas y su toque moderno a nuestro baño


    Los muebles de baño te proporcionan un escape de la humedad 

    Cualquier tipo de elemento que se encuentre en tu baño, puedes verse afectado por la constante humedad que en este espacio hay, dichos elementos podrían ser: 

    • Toallas
    • Cremas 
    • Papel higiénico 
    • Cepillos, entre otros 

    Pero tranquilo, gracias a los muebles de baño podrás estar totalmente seguro de que la humedad ya no será un problema; ya que los muebles de baño están diseñados para evitar las posibles filtraciones de agua.

    Cabe destacar que siempre debes de tener en cuenta el tipo de muebles de baño que adquieras, ya que no todo podrían ofrecerte esta opción contra la humedad.

    Muebles de baño

    No te preocupes por el lavamanos de tu baño 

    No importa el tipo de lavamanos con el cual cuentan en el baño de tu hogar, existen una gran variedad de muebles de baño que se adaptan de forma perfecta sin dejar a un lado la funcionalidad de este.

    Además que podrás encontrar muchos tipos de muebles de baño que hacen juego a la perfección con el lavamanos de tu baño, de esta forma la decoración no quedará a un lado; sino que se hará amiga de la funcionalidad que este ofrece. 

    Las medidas de tu mueble de baño perfecto 

    El mueble de baño tiene que ser totalmente práctico, debe aportar espacio y la medida de lo posible, al igual que formar parte de la decoración. 

    Antes de elegir el mueble para baño perfecto, te aconsejamos medir el espacio que tengas disponible para poder hacer una buena elección del tipo de mueble de baño.

    Cabe destacar que debes de tener en cuenta el ancho; el fondo y la altura que tiene el posible mueble de baño que deseas instalar en tu baño.

    Además que también debes de tener en cuenta el tipo de apertura que deseas para tu mueble de baño, ya que puedes considerar si deseas que contenga sólo armarios o cajones; de esta forma no habrá elementos que entorpezcan cuando estos se abran.

    Muebles de baños con patas o suspendidos 

    Esta es una decisión que podría afectar a la estética, pero también al almacenaje de tu baño ideal. Aquellos muebles de baños que quedan suspendidos tendrán menos capacidad.

    A diferencia de los muebles de baños que llegan hasta el suelo; ya que sus diferentes compartimientos son muchos más grandes; lo que va a significar que estos poseen mucho más espacio. 

    Muebles de baño con un diseño abierto 

    Son una opción mucho más práctica y usada en la actualidad, ya que estos tipos de muebles de baño permiten que las personas puedan alcanzar lo que necesiten, sin la necesidad de hacer muchos movimientos y de forma rápida.

    Como punto negativo de estos muebles de baño; es que al estar descubiertos, estos serán más susceptibles a la suciedad y humedad que se genere en el baño.

    Pero si hablamos de la ventaja, es que a diferencia de otros muebles de baño; estos resaltan por ser mucho más económicos y ligeros en lo que respecta a no ser una carga para la decoración del cuarto de baño.

    Siempre será aconsejable que busques la ayuda de un decorador de interiores; ya que este te podrá dar las mejores soluciones que se adapten a tus gustos y necesidades.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiqueta decoracion
    #Decoración
    26 Artículos
    etiqueta baño
    #Baño
    6 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Curso-de-introducción-a-la-gastronomía - ph

    Curso de introducción a la gastronomía

    Ana Belén Charry
    anabelencharry (1)

    Chef

    _Decoración-de-interiores-Transforma-tu-hogar-ph

    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Germán Vázquez
    germanvazquezcuina

    Diseñador

    Nutrición-saludable-alimenta-una-vida-mejor-ph

    Nutrición saludable alimenta una vida mejor

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista

    Curso-de Preparación-de-postres  - ph

    Curso de Preparación de postres 

    Sandra Plevisani
    sandraplevisani

    Repostera

    El-arte-de-preparar-pizzas-ph

    Curso de preparación de pizzas

    Sandals
    sandalsburger

    Maestro de Pizzas

    Repostería-desde-cero-con-Baking-Day-ph

    Repostería desde cero con Baking Day

    Ayeisha Arguilez
    bakingdaychannel

    Repostería

    Curso-de carpintería-Construye-tu-primer-mueble-ph

    Aprende a construir tu primer mueble

    Alejandro Morales
    carpinterodesierto

    Freelancer

    Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 01.27.50

    Jardinería casera cultiva, decora y vive verde

    Paquita Romano
    paquitaromano

    Jardinería

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    YouTube Ads

    6 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido