MaxWrite

282 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    29

    Mudanza: Tips para que sea segura

    Inicio > Hogar > Mudanza: Tips para que sea segura
    mudanza
    ¿Estas apunto de realizar tu mudanza? En este articulo te damos algunos tips para que realices una mudanza segura y sin problemas

    Cansancio, problemas, estrés, pérdidas, son muchas de las emociones que se encuentran entrelazadas con el hecho de realizar una mudanza. 

    Y aunque ya tenemos claro que no son palabras para nada positivas, una mudanza es significativo de un cambio que está ocurriendo, la ilusión de iniciar un nuevo capítulo, en un nuevo lugar, un lugar totalmente desconocido.

    Aunque en algunas ocasiones, mudarse a una nueva casa es algo emocionante; hay que tener en cuenta todas esas características negativas que trae consigo la mudanza a un nuevo y diferente hogar.

    a continuación te vamos a mostrar ciertos consejos que te recomendamos seguir; para que tu mudanza sea segura y sin estrés, teniendo en cuenta que la clave de todo este proceso es estar siempre calmado.

    Elige la mejor agencia de mudanza

    Planifica antes de tiempo la fecha en la que deseas mudarte, contar con la ayuda y asesoramiento de un buen equipo de finanzas te va a permitir estar un poco más ligero en cuanto a las responsabilidades.

    Cabe destacar que el estado de tus pertenencias y demás objetos va a depender de la agencia que contrates, y de esta forma eligiendo una buen compañía; vas a poder estar seguro de que tus objeto y demás pertenencias no se estropeen o dañen; lo que al final de día va a causar que gastes más dinero del que tenías planeado.

    La muy conocida estiba, es aquella que se va a asegurar de que tu mercancía llegue a su destino sin sufrir daño alguno. Antes de elegir cualquier agencia para realizar tu mudanza, te recomendamos revisar los comentarios de los clientes anteriores.

    Te recomendamos realizar una cotización de mudanzas, y pregunta si la empresa por la cual estas interesado, te puede ofrecer una valoración; esto significa que alguien por parte de la empresa, irá hasta tu hogar para hacer una valoración a todas las cosas que tienes.

    Cabe destacar que el objetivo de esta valoración, es saber con exactitud cuántas cosas deseas trasladar; ofrecerte un camión adecuado y también el número correcto de ayudantes que vas a necesitar el día de tu mudanza

    agencia de mudanza

    No olvides hacer una lista de todas tus pertenencias

    Aunque en ciertas ocasiones se nos pueden olvidar algunos objetos o tareas; para evitarte el estrés, te aconsejamos crear una lista de todo aquello que debes hacer y lo que no se te puede olvidar.

    Podrá ser posible que tu mudanza no sea en poco tiempo y aún te quedan días para planear todo; pero eso no será excusa para que esperes a una semana de la mudanza para prepararte y tener todo a la mano.

    Ten en cuenta clasificar todas tus cosas por adelantado

    Antes de iniciar con la mudanza, te recomendamos limpiar tu casa de aquellos objetos inútiles y viejos que no utilices, de esta forma te aseguramos que vas a ahorrar tiempo y evitarás mucho estrés.

    Este punto se basa en donar, regalar o botar algunas cosas que no utilizan y tan solo ocupan espacio en tu hogar. Tienes que tener en cuenta que a menos objetos tengas, menos horas de trabajo va a necesitar tu equipo de mudanza.

    Cabe destacar que la forma más correcta de ahorrar dinero en tu mudanza, es no llevar consigo objetos que vas a tirar cuando llegues a tu nueva casa.


    También te puede interesar: Jardín Zen ¿Cómo tener uno sus cuidados?


    La cocina y el salón: Espacios que llevan más tiempo en la mudanza

    Estas son las dos habitaciones de todo nuestro hogar que llevan más tiempo en empaquetar; pero especialmente la cocina que contiene pequeños utensilios, y lo más problemático “La vajilla”.

    Ten en cuenta que para los diferentes objetos que conforman la cocina, sería recomendable ordenarlos de forma vertical, y proseguir separándolos con el uso de cartón; de esta forma vas a minimizar el riesgo de roturas de tus utensilios durante la mudanza.

    Protege todos aquellos objetos que sean fáciles de romper, no solo con cartón, sino que también con burbujas anti golpes y telas, de esta forma los objetos no se van a mover durante toda la mudanza.

    Otro punto a tener en consideración, es que antes de comenzar con la mudanza debes de marcar las cajas que contienen objetos frágiles.

    Los muebles a la hora de la mudanza 

    Al momento de realizar la mudanza, te recomendamos forrar con papel film todos los muebles de tu hogar. Esto se hace con el objetivo de que la tela y los cojines no se manchen o ensucien en todo este proceso.

    Además que en algunos casos, vas a necesitar desmontar todos tus muebles, ya sea por el peso o por cuestiones para agilizar la rapidez de la logística.

    Limpia y organiza el espacio de las medicinas 

    En todos los hogares, es muy común notar la presencia de los famosos cajones de medicinas, pero estos a su vez te van a dar gran trabajo a la hora de acomodarlos.

    Es por eso que debes de tener en cuenta realizar esta tarea con varias horas de anticipación, te recomendamos tener a la mano varias medicinas  y guardarlas en un lugar seguro.

    Te aseguramos que si sigues estos pasos al pie de la letra, vas a tener una buena mudanza y cero estrés. 
    Siempre teniendo en consideración que debes de contar con una buena agencia de mudanza, para garantizar un proceso más rápido y eficaz.

    Compartir en:
    Temáticas del Post:

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    '