Max Write

281 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    28
    Inicio > Hogar > Diferentes tipos de pisos ¡Estilos que puedes usar!

    Diferentes tipos de pisos ¡Estilos que puedes usar!

    tipos de pisos
    ¿Sabías que existen muchos tipos de pisos? En este artículo podrás conocer los diferentes tipos de pisos que puedes usar en tu hogar ¡Entérate ya!

    Sin duda alguna, los pisos es una de las partes más importantes en la casa. No solo su utilidad en el hogar, sino que este es un elemento clave en la decoración; ya que gracias a él se puede crear diferentes tipos de ambientes. 

    Sin embargo, actualmente podemos encontrar diferentes tipos de piso que aparte de ser decorativos, poseen propiedades que hace especial a cada espacio.

    Además que resultan ser duraderos, asequibles e incluso algunos de ellos se encuentran fabricados con materiales sustentables y de muy buena calidad.

    En el mercado podremos encontrar desde los pisos con tonalidades cálidos, los cuales se encuentran fabricados de madera; de grandes o pequeñas dimensiones.

    Cabe destacar que los diferentes pisos que encuentres van a contar con características; que muy fácilmente se pueden combinar y crear de esta forma diferentes ambientes contemporáneos, a su vez dar una sensación de amplitud y luminosidad.

    A continuación te vamos a mostrar algunos de los diferentes tipos de piso que se encuentran actualmente en tendencia, de esta forma estarás seguro de elegir el correcto para tu hogar.

    Pisos de madera ¡Una opción muy usada y la más acertada!  

    Los pisos de madera son una de las tendencias en piso que no pueden faltar en los hogares, ni importa si sea moderno, clásico o que posea tonalidades claras.

    Si te encuentras en búsqueda de el mejor piso para tu hogar, pues la madera es la indicada si deseas darle un estilo más rústico; y que a su vez te brinde esa sensación de amplitud y una buena luminosidad.

    De esta forma y con la ayuda de un piso de madera, te vamos asegurar que podrás lograr un estilo más contemporáneo y acorde a tus gustos y necesidades. 

    Gracias a la tecnología, los pisos de madera hoy en día son los más resistentes del mercado, lo que hace mucho más fácil su mantenimiento y limpieza.

    Además que los pisos de madera te van a proporcionar ese importante equilibrio entre belleza, confort y durabilidad. 

    pisos-de-madera

    Elige los azulejos para el piso de tu hogar, una opción clásica 

    A pesar de que los pisos de azulejos suelen ser un excelente clásico muy usado, son consideradas como una de las tendencias más usadas de pisos este 2021.

    Cabe destacar que los pisos de azulejos cuentan con un gran tamaño, en lo que respecta a sus tonalidades blancas y grises; ya que estas le dan ese toque de extravagancia y modernidad a cualquier tipo de espacio.


    También te puede interesar: Piso vinílico ¡Lo que debes saber de este revestimiento!


    Sin embargo y aunque no lo hayas notado, los pisos de azulejos tienen una pequeña variación, ya que estos crean la apariencia de algún tipo de material famoso.

    Pero eso sí, lo hacen sin la necesidad de hacer uso del material en eso, sino que se usa como sustituto; de esta misma forma los pisos de azulejos aparentan a otros materiales como: 

    • Piedra caliza 
    • Madera 
    • Travertino 
    • Ónix, entre otros 

    Aunque eso sí, aquellos modelos de hormigón y madera también  están siendo muy utilizados, y actualmente son muy populares.

    pisos-de-azulejos

    Los pisos laminados muy usado este 2021 

    Los pisos laminados son otras de las grandes tendencias este año, ya que estos le ofrecen a sus usuarios una gran variedad de diferentes opciones, todas disponibles y tan modernas como la otra. 

    Cabe destacar que esos tonos más claros y con textura, son aquellos que cuentan con más aprobación por el público y a su vez los más usados, cuando se habla de decoración y remodelaciones.

    Cuando hablamos de los pisos laminados, haremos referencia e hincapié a que otorgan a los espacios ese tono de elegancia y exclusividad, que otros tipos de pisos no ofrecen.

    Además que en el mercado, existen otras opciones con respecto al laminado de pisos más ecológicos, los cuales algunos se encuentran hechos con residuos de madera. 

    pisos-laminados

    Pisos de propileno tendencia ecológica 2021

    Este tipo de pisos hecho de propileno actualmente se encuentran en tendencias ecológicas, los cuales se pueden usar tanto en residencias como para uso comercial.

    Cabe destacar que los pisos de propileno se encuentran fabricados para poder resistir el tráfico pesado de donde sea que se ubiquen; al igual que poseen gran resistencia  al humedad. 

    Este tipo de piso, cuenta con un tipo de multicapa, una característica que hace sea muy resistentes, duraderos y versátiles para poder adaptarse a cualquier tipo de espacios.

    Además que también cuentan con un diseño exclusivo, y con robustas superficies que hacen una textura auténtica. Este tipo de suelo es el más usado porque no cuenta con plastificantes y además de ser totalmente silencioso

    Tipos de piso efectos mármol 

    El mármol es un material clásico cuando hablamos de pisos, y actualmente es una tendencia usar baldosas o azulejos que simulan este tipo de suelos; ya que estos pisos ayudan a crear espacios muchos más elegantes y llenos de personalidad.

    Además que también ofrecen una opción más duradera y asequible que el mismo mármol convencional.

    piso-de-marmol

    Cuando desees darle un cambio de apariencia a los pisos de tu hogar, ten en cuenta las diferentes opciones que tienes a tu disposición

    De esta forma ten por seguro que vas a darle un cambio totalmente único a los pisos de tu hogar, y en el caso de que no sepas cual elegir; siempre tendrás la opción de acudir con un maestro de construcción.

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog