Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    6
    Inicio > Hogar > Deshumidificador para tu hogar: Elige el mejor

    Deshumidificador para tu hogar: Elige el mejor

    Deshumificador
    ¿Sabes que es un deshumidificador? En este articulo podrás conocer todo sobre este impresionante objeto, la cual te ayudara a reducir la humedad de tu hogar

    La humedad es un factor que debes vigilar en cualquiera de las habitaciones de tu hogar, cuando hablamos de humedad, debemos de tener en cuenta que el nivel óptimo para el bienestar de toda la familia es de entre 45% o 55%; vivir más con un procesales mayor te traerá consecuencias graves .

    Tienes que tener en cuenta que la humedad daña severamente los muebles de tu hogar, electrodomésticos, paredes, infraestructura, así como la salud, entre otros.

    Hay que tener presente que los altos niveles de humedad en el aire son dañinos para las personas mayores, lo cual podrá causar problemas respiratorios y para aquellas personas que sufren de asma.

    Para evitar todos estos graves problemas de salud y garantizar la buena infraestructura de nuestro hogar, será necesario controlar esos valores de la humedad con la ayuda de un deshumidificador.

    Podemos definir a un deshumificador como un aparato eléctrico que ayuda a filtrar el aire que existe en una estancia; es un equipo rápido, sencillo, eficaz y que ayuda a controlar la humedad existente en el aire.

    Cabe destacar, que existen varios tipo de  deshumidificador, cada uno de estos modelos, trabajan en función a la estancia que se requiera deshumidificar.

    A continuación te mostramos todo lo que debes saber acerca de los deshumidificadores, y cómo elegir el más acorde a las necesidades de tu hogar.

    ¿Cómo funciona? 

    Los deshumidificadores son equipos que cuentan con un pequeño ventilador interno, el cual sirve para aspirar toda la humedad existente en el ambiente de una estancia.

    Luego de absorber toda esa humedad, el deshumidificador la redirige hacia el sistema de deshumidificación, luego de todo este proceso; el aire vuelve a la habitación, pero esta vez seco en su totalidad.

    Cabe destacar que en el mercado, podrás encontrar dos tipos de deshumidificadores en función al modo en el que estos realizan el proceso de eliminación de la humedad.

    A continuación te mostramos cuáles son estos dos tipos de deshumidificadores.

    deshumidificador

    Deshumidificador con compresor 

    Estos son los más comunes para combatir con los problemas de humedad, en cuanto a su funcionamiento, es sumamente sencilla de entender.

    Luego de que la humedad de la estancia es aspirada gracias al ventilador, luego se lleva a cabo un proceso de filtrado y llevado al condensador.

    Cabe destacar que la baja temperatura del condensador, permite que la condensación del vapor de agua que se encuentra contenido en el aire; se convierta en líquido y se almacena en un depósito de de agua que el deshumidificador lleva adherido a un costado.

    Luego de todo este proceso, el aire vuelve a ser expulsado al sistema de recalentado, de esta forma se encontrará a temperatura ambiente.

    Pero eso, debes de tener en cuenta que el tanque de agua ya antes mencionado, se irá llenando conforme el deshumidificador vaya realizando su tarea, lo que significa que debes vaciarlo cada dos o 3 días, dependiendo de su uso.


    También te puede interesar: Tipos De Pinturas Para Paredes ¡Conoce La Ideal!


    Deshumidificador con gel de sílice o descantes 

    Este tipo de deshumidificador es usado en esas viviendas que se encuentran a temperaturas muy frías, el funcionamiento de este equipo se lleva a cabo sin el uso de un compresor o refrigerante.

    Cabe destacar que en el caso de este deshumidificador, el aire que es aspirado y dirigido a un toro de sílice, que se encarga de absorber la humedad que se encuentre en el ambiente.

    Referente al resultado, igual que al resultado del deshumidificador anterior, es un aire totalmente seco a una temperatura acorde.

    Debes de tener en cuenta que existen muchos deshumidificadores de varios tamaños, los cuales cuentan con cargas muy diferentes; esto ocurre porque su uso puede ser doméstico o industrial.

    Beneficios de contar con un deshumidificador en tu hogar 

    Lo bueno de los deshumidificadores, es que estos aparatos son portátiles, lo que significa que se pueden transportar a cualquier parte de tu vivienda.

    Por otro lado, si eres de esas personas que debe tender la ropa mojada dentro de la casa, el deshumidificador te ayudará a que toda la humedad que la ropa desprende, no termine en los muebles de tu hogar, de esta forma te ayudará a que no se deterioren.

    Además que también te ayuda a evitar las alergias y ciertos problemas respiratorios, ya que el deshumidificador evita la proliferación de los ácaros y de aquellas esporas de moho que se pueden encontrar en el aire de nuestro hogar.

    Ten en cuenta que con respecto a su instalación, no necesitará de un técnico para comenzar a funcionar; únicamente deberás de conectarme a la red eléctrica de tu hogar.

    Antes de adquirir un deshumidificador  te aconsejamos realizar un pequeño análisis de las zonas donde lo deseas instalar, así podrás elegir uno acorde a tus necesidades y a las del resto de tu familia.

    Contar con la ayuda de un deshumidificador sin duda alguna es ventajoso para ti, y todos los integrantes de tu familia. No esperes más y adquiere uno.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiqueta-comodidad
    #Comodidad
    9 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    El-arte-de-preparar-pizzas-ph

    Curso de preparación de pizzas

    Sandals
    sandalsburger

    Maestro de Pizzas

    _Decoración-de-interiores-Transforma-tu-hogar-ph

    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Germán Vázquez
    germanvazquezcuina

    Diseñador

    Curso-de carpintería-Construye-tu-primer-mueble-ph

    Aprende a construir tu primer mueble

    Alejandro Morales
    carpinterodesierto

    Freelancer

    Curso de decoración para transformar tu hogar

    Curso de decoración para transformar tu hogar

    Germán Vázquez
    germanvazquezcuina

    Interior Designer

    Nutrición-saludable-alimenta-una-vida-mejor-ph

    Nutrición saludable alimenta una vida mejor

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista

    Fotografía-de-belleza-y-retoque-de-alta-gama-ph

    Curso de fotografía y retoque

    Fabian Morassut
    fabianmorassut

    Fotógrafo

    Curso-de Preparación-de-postres  - ph

    Curso de Preparación de postres 

    Sandra Plevisani
    sandraplevisani

    Repostera

    Curso-de Nutrición-saludable-Alimenta-una-vida-mejor-ph

    Curso de Nutrición saludable

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista clínica

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido