decoracion de living

Decoración living ¿Cómo usarlo en mi hogar?

¿Sabes de la decoración living? Es ideal para que luzca tu hogar con un mejor estilo, con una mayor personalidad y llamativa

Tabla de contenido

Cuando decidimos decorar el living, nos hacemos la idea de que será un punto de dudas. La decoración del living siempre será parte fundamental del hogar; ya que es aquí en donde los habitantes de la casa al igual que los mismos invitados comparten.

Es considerado como un lugar de descanso o como algunas personas lo llaman «Sala de estar» ya que es ahí donde acuden para descansar, ver una película o simplemente para leer varios libros.

La decoración del living de tu hogar ya no será un punto en el que te cuestiones o crees dudas al respecto.

Es por esto que a continuación te mostraremos varias ideas donde te aseguraremos que el living de tu hogar lucirá un mejor estilo, a su vez con mayor personalidad y llamativa.

5 puntos que debes deberías de tener en cuanto al momento de decorar tu living

Te mostraremos ciertos puntos que debes de tener en cuenta cuando desees decorar el living de tu hogar; de esta forma podrás usar tonalidades acorde a tus ideas y forma un ambiente agradable y llamativo.

Elige bien los colores neutros

Si tu idea es la de crear una decoración living perfecto y elegante, te recomendamos usar colores de tonalidades tierra, neutros y beiges, blanco o negro.

Debes de tener en cuenta que el beige ha sido un color que se ha convertido en el color más usado en los últimos tiempos. 

Esto se debe a que el color gris se encarga de aportar transparencia a tu living y al mismo tiempo elegancia.

Cabe destacar que es un color que combina con cualquier superficie, y otro tipo de decoración que puedas elegir en tu idea de decoración living.

decoracion living consejos

Las ventanas y su aporte a la decoración perfecta de tu living

Las ventanas no solo aportan una buena iluminación, sino que también y si sabes cómo hacerlo, estas pueden ser parte de la decoración de tu hogar. 

Además que, las cortinas que forman parte de dichas ventanas y la forma en la que se encuentran ubicados los muebles podrá ofrecer a la decoración de tu living una buena iluminación.

Una biblioteca como parte de tu pasatiempo favorito y a su vez decoración a tu living 

Si eres fanático de los libros, no existirá una mejor decoración para tu living que una biblioteca bien ubicada que pueda exhibir cada uno de tus libros favoritos. 

Para esta opción te recomendamos hacer una combinación de tus libros y artículos decorativos para que de esta forma puedas fabricar una dinámica y a su vez una muy divertida decoración.


También te puede interesar: ¿Como decorar el comedor principal de mi hogar?


Muebles y el propósito de tenerlos bien ubicados

Debes de tener en cuenta que los muebles forman parte de la decoración de tu living, por eso; los colores de los muebles deben de combinar de forma perfecta con el piso y las paredes de la decoración del living.

A la hora de elegir los muebles, debes de pensar cómo te gustaría verlos al momento de querer ubicarlos en tu idea de living perfectos. 

Otro punto que debes de considerar, es que si eres de esas personas amantes del cine; vas a tener que optar por un mueble mucho más grande y cómodo para poder disfrutar de la película de una mejor forma.

El techo y su aporte a la decoración living perfecta 

Desde el casual y clásico techo que posee vigas de madera; hasta aquellos de los más modernos que aportan una iluminación única y diferente. 

Este punto del living es en muchas ocasiones el más olvidado, pero se debe de tener en cuenta que este aporta un inmenso asentamiento en cuanto a decoración e iluminación.

Es por esto que se tiene que invertir un poco más de tiempo e imaginación para que el techo que forme parte de nuestro living tenga una mejor perspectiva.

decoracion living

La naturaleza y su conexión con la decoración living del hogar

La naturaleza es un componente que siempre debe de encontrarse presente en cualquier tipo de ambiente, las formas de este puede variar, puedes encontrarte desde:

  • Flores
  • Cactus.
  • Plantas.

También es usualmente encontrarse paredes verdes o en su defecto varias imágenes con escenas naturales.

Cabe destacar que con esta idea se busca sumar y aportar un aire fresco y cómodo, y este a su vez va a transmitir diferentes sensaciones.

Decoración living en múltiples colores

Si eres esa persona que busca una decoración living que te llene de energía y a su vez de color; sin duda alguna deberás de elegir colores que sean clásicos y a su vez neutros.

Además que, deberás de tener cuidado de caer en el típico ambiente demasiado colorido y exagerado.

Con este punto aclarado, te aseguramos que podrás elegir de forma correcta la mejor decoración living para tu hogar.

Sin duda alguna la decoración del living correcto a tu hogar podrá ofrecerte muchos puntos positivos.  

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasthtag relacionados
etiqueta decoracion
#Decoración
23 Artículos
etiqueta consejos
#Consejos
98 Artículos
#Blanco
119 Artículos

Busqueda