Max Write

281 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    23
    Inicio > Hogar > Cuáles son las características y ventajas de las consolas Xbox

    Cuáles son las características y ventajas de las consolas Xbox

    El universo de los videojuegos y consolas es un atractivo que disfrutan niños, jóvenes y adultos. Se trata de diferentes herramientas que permiten interactuar, entretenerse y divertirse mientras se comparte y aprende con familiares y amigos. A su vez, desde hace décadas decenas de empresas y marcas lanzaron y lanzan al mercado modelos de consolas con grandes avances en cuanto a velocidad, procesadores y memoria. 

    Una de las más conocidas, distinguidas y prestigiosas es la Xbox, el primer equipo fabricado y lanzado por la marca Microsoft. La primera incursión se llevó a cabo en Estados Unidos el 18 de octubre de 2001, luego apareció en Australia, Europa y para el 2002 hizo su aparición en Japón. 

    Por sus características se la define como una consola de sexta generación y se ubica a la par de la Play Station 2 de la marca Sony, GameCube de Nintendo y la Sega Dreamcast. La Xbox revolucionó el mercado con su aparición debido a su procesador Intel Pentium III a 733 Mhz que incorporó un disco duro interno. También contó con un soporte para conectarse a internet mediante banda ancha.  

    Una de las líneas que componen la serie de videoconsolas es la Xbox Serie S que se anunció en septiembre de 2020 y por su calidad, avances y programación se convirtió en un modelo que compite a la par de la Play Station 5 de la firma Sony.

    Una consola Xbox Serie S cuenta con funciones muy veloces, es compacta, ágil y te permite disfrutar de los mejores detalles en todos tus juegos. Otra de sus ventajas y beneficios es que se vende a un monto más económico. A su vez otra de las herramientas disponibles es que se ofrece un servicio de suscripción de juegos Xbox Game Pass y acceso a juegos mediante la nube xCloud. 

    Una consola veloz y de calidad

    La Xbox One es un modelo de referencia en el mundo de las consolas gracias a sus características y funciones. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, procesador AMD Zen 2, una entrada HDMI y conectividad mediante wifi y Ethernet. 

    A su vez, cuenta con una 3 entradas USB, un control y vas a poder disfrutar de velocidades de cuadro de hasta 120 FPS. Por lo tanto, la experiencia con esta consola será de visualizaciones más nítidas, escenas rápidas y con gran cantidad de detalles 4K reales. 

    Si estas buscando conocer la Xbox One precio debes saber que su valor general es de $1.129.990. Sin embargo, gracias al descuento del 50% puedes acceder a esta consola por $579.990.

    La experiencia Xbox cyber te va a adentrar en un mundo de aventuras llenos de detalles, fantasía e imaginación. Por lo tanto, puedes disfrutar de tus juegos de aventuras, travesías, deportes y estrategias de manera muy real y fiel. 

    Un modelo de consola Xbox más avanzada

    La generación de Xbox Series S significó un avance y crecimiento en la tecnología de la consola. Entre las ventajas más importantes está el diseño más compacto y liviano, a lo que se suma el valor de venta más económico. Un equipo de esta línea ofrece una capacidad de almacenamiento de 500 GB, procesador AMD, una entrada USB, una entrada HDMI y conectividad wifi. El valor de la consola es de $319.990.

    La venta de la consola incluye un control inalámbrico, cable de alimentación y dos baterías AA. En cuanto a sus datos tecnológicos puede verse CPU 8-Core AMD Zen 2 3.6 Ghz. Se trata de un modelo veloz y resistente con el cual vas a experimentar mucha adrenalina y realismo mientras juegues. 

    En la Xbox Serie S cyber vas a precisar una serie de accesorios complementarios para poder vivir una experiencia única. Entre ellos puedes acceder a un control remoto inalámbrico Elite Ser con palancas de mando ajustables, gatillos de alta sensibilidad para concretar disparos más veloces. Además puedes realizar su compra con un 25% y pagarlo $159.990.

    Otro artículo funcional y necesario son los auriculares Wired Gaming Head con micrófono plegable. Incluye silenciamiento automático y aislamiento de voz para que tus conversaciones y sonidos del juego sean más claros y nítidos. El valor es de $49.990.

    Otra propuesta ideal para conectar a tu consola Xbox es el equipo de volante driving Force Racing G920. Cuenta con el volante y el juego de pedales para darle más realismo y adrenalina a tus carreras de autos. El valor de venta es de $289.990. 

    También es indispensable contar con un kit de batería para tu control. Se trata de un cargador para tu joystick que incluye una batería de 2.400 mAh y un cable de conexión. El combo tiene un 30% de descuento y su precio de venta es de $5.990.

    En cuanto a los videojuegos, son uno de los atractivos principales a la hora de equipar tu consola. En el caso del Forza Horizon 5, versión 2021, apto para todas las edades se vende a $44.990. Otro de los juegos predilectos es el GTA, en este caso la trilogía de una saga de aventura, riesgos y conflictos en las calles mientras conduces a toda velocidad. Su valor es de $39.990.

    El videojuego Halo Infinite Steelbook es un juego para mayores de 13 años que también puede jugarse en línea entre más de 4 jugadores y se trata de la versión 2021. Su precio de venta es de $44.990. 

    En esta línea de consolas vas a poder conocer los mejores escenarios de aventura, adrenalina y deportes. Por la calidad en las resoluciones de sus programas y la velocidad de procesamiento, los juegos y sus escenarios se tornan muy reales y permiten vivir una experiencia fascinante. 

    En conclusión, si quieres encontrar una herramienta que te brinde diversión, disfrute y realismo, en las líneas Xbox One y Xbox Serie S tienes las mejores opciones del mercado. Ya sea que jueguos de manera individual, en parejas, equipos o inclusive conectado en línea a una red, comprar alguna de estas consolas es una gran inversión de la cual no te arrepentirás.

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Fotografía-de-belleza-y-retoque-de-alta-gama-ph

    Curso de fotografía y retoque

    Fabian Morassut
    fabianmorassut

    Fotógrafo

    Repostería-desde-cero-con-Baking-Day-ph

    Repostería desde cero con Baking Day

    Ayeisha Arguilez
    bakingdaychannel

    Repostería

    Curso-de Nutrición-Preparación-de-batidos-ph

    Curso de Preparación de batidos

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista clínica

    Curso-de Preparación-de-postres  - ph

    Curso de Preparación de postres 

    Sandra Plevisani
    sandraplevisani

    Repostera

    Curso-de-introducción-a-la-gastronomía - ph

    Curso de introducción a la gastronomía

    Ana Belén Charry
    anabelencharry (1)

    Chef

    _Decoración-de-interiores-Transforma-tu-hogar-ph

    Decoración de interiores: Transforma tu hogar

    Germán Vázquez
    germanvazquezcuina

    Diseñador

    El-arte-de-preparar-pizzas-ph

    Curso de preparación de pizzas

    Sandals
    sandalsburger

    Maestro de Pizzas

    Curso de decoración para transformar tu hogar

    Curso de decoración para transformar tu hogar

    Germán Vázquez
    germanvazquezcuina

    Interior Designer

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog