Max Write

281 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    45
    Inicio > Hogar > Consejos para realizar remodelaciones en tu hogar

    Consejos para realizar remodelaciones en tu hogar

    ¿Quieres realizar remodelaciones en tu hogar? En este articulo te damos algunos consejos para que realices la remodelación de la mejor manera

    Ten en cuenta que el presupuesto no es lo único a tener en consideración cuando te encuentres haciendo remodelaciones a tu hogar; siempre se debe estar totalmente informado sobre ¿qué es lo que se quiere lograr?, y ¿cómo se debe hacerlo de forma correcta?. 

    De esta forma y teniendo en claro estos puntos, puedes proceder a hacerle las remodelaciones necesarias a tu hogar, y no cometer errores que a la larga te pueden salir mucho más costosos.  

    Cabe destacar que el espacio que decidas remodelar, primero vas a tener que tener en cuenta ciertos elementos claves. Ya que hay que tener un montón presupuesto claro, y este te va a proporcionar a que termines la remodelación de tu espacio de forma eficaz. 

    Adicionalmente a todo esto, y cuando decidas llevar a cabo las remodelaciones de tu hogar, también vas a tener que elegir una tendencia que sea de agrado de toda la familia. 

    Con todos estos diferentes puntos en claro, y algunos otros que te vamos a mostrar a continuación, sabrás cómo llevar a cabo las remodelaciones de tu hogar de una forma eficaz y sin contratiempos.

    ¿Por cuáles espacios de la casa debo comenzar la remodelación? 

    Tu casa es tu hogar, no hay nadie que mejor la conoce y sabe por dónde iniciar de acuerdos a tus gustos y necesidades. 

    Pero eso sí, más allá del espacio y de tus gustos con respecto a la decoración de los espacios de todo tu hogar.

    Te aconsejamos que en las remodelaciones comiences primero por el piso de tu hogar; luego con los diferentes inmobiliarios, ya sean estos: 

    • Baños 
    • Cocinas
    • Comedor, entre otros 

    Ya luego de que tengas todos estos pasos listos, podrás empezar por la pintura de tu hogar; en las remodelaciones es recomendable dejar la pintura para el final de todo; ya que está puede cambiar dependiendo de la remodelación que quieras hacer.

    ¿Cuánto puede costar realizar remodelaciones a tu hogar? 

    En cuanto al costo de las remodelaciones a tu hogar, este punto va a estar entrelazado en todo lo que se quiera llevar a cabo desde un principio.

    Y es por esto mismo que se tiene que tener un presupuesto base, para poder seleccionar todos esos accesorios que se ajusten al espacio que queremos remodelar.


    Articulo relacionado: Diferentes tipos de pisos ¡Estilos que puedes usar!


    ¿Cuáles son los pisos con más tendencia en la actualidad para baños y cocinas?

    Para los baños en nuestro hogar podemos elegir los pisos cerámicos; los cuales cuentan con una excelente resistencia al deslizamiento; digna para las zonas húmedas.

    Además que este tipo de suelo se puede elegir más rápido si en nuestro hogar existen personas mayores propiedad a caídas.

    Si hablamos de las cocinas, actualmente se están usando los llamados porcelanatos con pequeños diseños de cemento. 

    ¿Qué recomendaciones debo de tener en cuenta cuando realice remodelaciones en mi hogar? 

    Al momento de realizar remodelaciones en tu hogar, y si te das cuenta que este puede ocasionar algunos ruidos molestos, debes de tener en cuenta las reglas del edificio o conjunto en el que vives.

    En el caso de que no vivas en ninguna de esas dos, pues manos a la obra y sigue con las remodelaciones de tu hogar. 

    ¿Cuando realizó remodelaciones, que colores debo elegir para las paredes? 

    Actualmente el color que es más aconsejable para tu hogar, es el gris, es un color que combina con casi toda la decoración que elijas en las remodelaciones que apliques.

    Cabe destacar que este color aporta seriedad y un toque diferente a la personalidad de tu hogar.

    remodelaciones-en-el-hogar

    ¿Qué elementos decorativos debo de tener en cuenta cuando realice las remodelaciones de mi hogar? 

    Cuando inicies las remodelaciones de tu hogar, debes de tener en cuenta que todos los puntos son de gran importancia y a todos hay que prestarle el mismo grado de atención.

    Todos los puntos son de gran importancia, así como los pisos, muebles, color de las paredes, incluso los electrodomésticos.

    Cabe destacar que todos estos elementos se deben elegir para que convivan en armonía; y de esta forma se puedan ajustar al estilo que decidamos aplicar en nuestro hogar con el proceso de las remodelaciones.

    ¿Cuánto dinero es recomendable tener para los imprevistos que puedan surgir en mi hogar? 

    Como ya lo hemos mencionado anteriormente, es de gran importancia que cuentes con un presupuesto inicial ajustado a lo que tu creas que pueda hacer falta en todo el proceso de las remodelaciones a tu hogar.

    Además que los imprevistos que puedan surgir en las remodelaciones son muy comunes; pero estos siempre se podrán evitar si contratas a un profesional que se haga cargo de todo este trabajo. 

    Sin embargo, siempre es importante tener un presupuesto para aquellos problemas no esperados que puedan surgir en todo el proceso.

    Cabe destacar que este dinero debe de estar entre el 10% y el 20% del dinero que se tiene previsto inicialmente para todo el proyecto de remodelaciones a tu hogar. 

    Para evitar algunos problemas no deseados en las remodelaciones a tu hogar, siempre será necesario que contrates a un profesional altamente capacitado. 

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog