Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    14
    Inicio > Belleza > Limpieza de cutis profunda ¡Sigue estos increíbles pasos!

    Limpieza de cutis profunda ¡Sigue estos increíbles pasos!

    limpieza facial
    ¿Necesitas una limpieza de cutis para tu rostro? En este articulo podrás conocer todo sobre este procedimiento para hacer lucir tu rostro mas reluciente

    Para poder tener un rastro fresco y radiante, debemos llevar a cabo un rutina de higiene para el rastro; usando también una serie de productos recomendados, realizarte una limpieza de cutis remedios caseros para ayudar a restarle daños a muestra cutis.

    • La contaminación.
    • El exceso de maquillaje.
    • Estrés.
    • Exceso de alcohol.
    • El café.
    • Alimentos con grasas suturas.
    • Constante consumo de tabaco y cigarrillos, entre otros.

    Todo estos ya mencionados son factores que día a día le van restando brillo,viabilidad, elasticidad y salud a toda nuestra piel; pero eso sí, no hay que preocuparnos porque existe una solución.

    Con la ayuda de una limpieza de cutis profunda, como parte de un remedio casero será necesario para lograr darle la frescura y así de esta forma mantener el brillo natural a todo tu rostro.

    Antes de llevar a cabo una limpieza de cutis profunda, será necesario que primero tengas en cuenta tu tipo de piel, ya que así no le causarás daños permanentes que puedas lamentar.

    En este post te mostraremos cómo debes actuar si deseas llevar a cabo una limpieza de cutis casera en la comodidad de tu hogar; sigue estos pasos y aseguramos que no tendrás problemas alguno.

    Limpieza de cutis casera en la comodidad de tu hogar ¡Sigue estos increíbles pasos!

    Darse cuenta que se necesita una limpieza de cutis es algo muy fácil, a continuación te ofreceremos algunas señales que inician la necesidad de darle a tu piel una atención mucho más urgente.

    • Comienzan a aparecer puntos negros y granitos dolorosos.
    • Tu piel pierde todo su brillo y se nota apagado.
    • La piel se tornará porosa y muy áspera.
    • Tu piel tendrá mucha más grasa de lo normal.

    Si notas que la piel de tu rostro presenta todas estas características, una buena higiene será necesario para poder darle fin a todas esas nocivas toxinas, impurezas y así reducir el acné y los molestos puntos negros.

    Además que también será importante una limpieza de cutis profunda, la misma te ayudará a combatir con todas esas molestas características que tanto tratamos de evitar.

    Preparación previa de tu rostro: Mucho cuidado con tu tipo de piel

    Un punto importante será tener en cuenta tu tipo de piel ya que no todas son iguales, esta va cambiando según la edad, una correcta alimentación, las hormonas, o el momento de cada día que estamos viviendo.

    Por tal razón el tratamiento que elijamos debe adaptarse a cada necesidad de cada tipo de piel, y a su vez usando productos cosméticos específicos para ayudar a cada tipo diferentes de cutis.

    Nuestro primer consejo referente a este tema, es que uses cremas o productos que sean totalmente hipoalergénicos, y que a su vez tratar que estos sean de buena calidad.

    Recuerda que no es bueno correr riesgos en lo que respecta a la piel de nuestro rostro, como segundo paso es tener muy claro el tipo que tenemos 

    En el caso de tener la piel seca no recomendamos usar cremas o tónicos para piel grasa, de esta forma podrás estar seguro de seguir los pasos correctos para lograr una buena limpieza de cutis.

    A continuación te mostraremos los pasos a seguir para realizar una correcta limpieza de cutis.

    Primer Paso: Comienza limpiando tu piel 

    Al iniciar con la limpieza de cutis casera, como tu primer paso es limpiar tu la piel de tu rostro y la suciedad superficial que este pueda tener.

    Para proceder con la limpieza de cutis de la mejor forma, debemos usar un jabón orgánico y específico para tu tipo de piel; el punto es desintoxicar a fondo la dermis, aconsejamos elegir un producto de áloe vera o de té verde.

    Segundo Paso: Abre los poros de tu piel 

    Para que los productos que uses en tu limpieza de cutis profunda penetren correctamente, será de gran importancia abrir los poros de tu rostro con la ayuda de vapor de agua. 

    Ya que esta es la mejor opción de ayudar a la extracción de puntos negros y las impurezas, todo eso hace que nuestra piel se vuelva mucho más suave y manipulable.

    Lo primero que deberás hacer es calentar un poco de agua, luego de eso usa el vapor para ayudarte con tu tratamiento; humedece una toalla y ponla en todo tu rostro.

    Deja que el vapor se asiente en tu rostro durante unos 7 o 10 minutos, también puedes agregar a esa agua hirviendo algunas gotas de esencias o tipos de hierbas que sean de tu agrado.

    Tercer Paso: La exfoliación correcta de tu piel 

    Dando suaves masajes de forma circular y sin ejercer mucha presión, aplica el productos exfoliante de tu agrado en tu rostro.

    Cabe destacar que aconsejamos aplicar un poco más de fuerza en la nariz y frente, las cremas exfoliantes ayudan a que la piel muerta sea removida y así extraer con facilidad las células muertas, granitos y también los puntos negros.

    Cuarto Paso: Extrae los puntos negros y granitos

    Para evitar riesgos de infecciones debemos usar productos exactos para que la limpieza de cutis profunda sea mucho más efectiva.

    Con ayuda de un poco de fuerza comienza a ir eliminando los granitos de la piel, si notas que sean duros o duelen mucho, no debes insistir recuerda que no se trata de extraer sangre ni mucho menos de sufrir. 


    También te puede interesar: Depilación Brasileña en casa: consejos increíbles


    Quinto Paso: Aplica una mascarilla calmante 

    Procede a colocar en tu rostro una mascarilla relajante para ayudar a calmar la fuerza que pusiste sobre esta, te aconsejamos elegir una de manzanilla, áloe vera, vitamina C, entre otras.

    Cabe mencionar que tu decisión de mascarilla va a depender del tipo de piel que poseas, luego de 10 minutos antes de retirarla realizar movimientos circulares para quitar la grasa y suciedad excesiva.

    Sexto Paso: Cierra los poros de tu rostro 

    Cuando termines de lavar tu rostro deberás de aplicar abundante de agua fría en toda tu piel, de esta forma tus poros quedarán cerrados y ningún impurezas podrán entrar en ellos nuevamente; sigue estos correctos pasos y aseguramos una limpieza de cutis positiva y con buenos resultados.

    Séptimo Paso: Hidrata tu piel

    Para prevenir el envejecimiento rápido de nuestra piel, es necesario que llevemos a cabo una correcta hidratación. Recuerda que el tipo de crema hidratante va a depender de tu tipo de piel.

    Este es un paso muy importante para fortalecer la elasticidad de tu piel, recuerda que el mantenimiento de tu cutis es importante, de esta forma tu piel siempre tendrá un excelente brillo y ese aspecto joven y sano.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Tips
    11 Artículos
    etiqueta piel
    #Piel
    22 Artículos
    #Mujer
    38 Artículos
    #Hombre
    30 Artículos
    etiqueta cuidados
    #Cuidados
    21 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Curso-de-barbería-profesional-ph

    Curso de barbería profesional

    Fernando Elo
    fernandoelo72

    Barbero

    Curso-de Maquillaje-profesional-para-sesiones-fotográficas-ph

    Curso de Maquillaje para sesiones fotográficas

    Cynthia la maquilladora
    cynthia-yn0

    Profesora

    Curso-de Nutrición-Preparación-de-batidos-ph

    Curso de Preparación de batidos

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista clínica

    Maquillaje creativo para moda

    Maquillaje creativo para moda

    Veronica Momenti
    veromomenti

    Maquilladora

    Nutrición-saludable-alimenta-una-vida-mejor-ph

    Nutrición saludable alimenta una vida mejor

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista

    Curso-de Fotografía-de-retratos -(1)-ph

    Curso de Fotografía de retratos 

    Gabriel Rocca
    lmgabyrocca

    Fotógrafo y Director

    Fotografía-y-retoque-digital-de-alimentos-ph

    Fotografía y retoque digital de alimentos

    Enrique Serrano
    enriqueserrano

    Fotógrafo

    Curso-de Fotografía-editorial-de-moda-ph

    Curso de Fotografía editorial de moda

    Alex Córdova
    imalexcordova

    Fotógrafo

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido