MaxWrite

282 artículos
210

Depilación Brasileña en casa: consejos increíbles

Inicio > Belleza > Depilación Brasileña en casa: consejos increíbles
La depilación brasilera es un método para eliminar el vello púbico. En este articulo podrás conocer algunos conseguir increíbles.

La depilación brasileña es un método que se lleva a cabo para eliminar el vello púbico con la ayuda de cera, de esta forma se consigue deshacerse de todo ese vello que abarca más de lo acordado para el área del bikini.

Al ser la cera un elemento principal para llevar a cabo la depilación, es común que se sienta un poco incómodo o sea molesta su aplicación. Aunque existen maneras para lograr disminuir esta incomodidad.

La depilación brasileña es una técnica que comúnmente se lleva a cabo en muchos centros de estética en la actualidad, pero sin duda alguna también se puede llevar a cabo en la comodidad del hogar con los instrumentos adecuados.

A continuación te mostramos algunos puntos que debes de tener en cuenta, si deseas realizar una depilación brasileña en casa, de esta forma y siguiendo estos pasos, obtendrás los mejores resultados y así te sentirás mucho más cómoda.

Sigue estos pasos para realizar una depilación brasileña perfecta 

Antes de iniciar con la depilación brasileña, te aconsejamos que prepares de forma adecuada tu zona íntima, de esta forma se logra evitar posibles daños que pueda pasarle a tu piel.

Cabe destacar que el día de proceder a la depilación brasileña, debes de por lo menos contar con al menos dos semanas sin haber eliminado el vello de tu zona íntima.

También deberás expoliar tu zona íntima dos días antes de la depilación, esto se realiza con el objetivo de eliminar la piel muerta y ayudar a que no disminuya la eficacia de la cera. 

Prepara todo lo necesario para proceder proceder la depilación brasileña 

En el caso de que vayas a usar un kit de depilación con cera, deberás de prepararlo y tener todo lo necesario a la mano.

Procede sacando las bandas de cera, si es necesario tendrás que recortarlas, y colócalas cerca de tu alcance para que el proceso sea mucho más eficaz y con rapidez.

Además que te aconsejamos usar talcos para ayudar con la sensación de incomodidad, pero eso sí, esto debe de hacerse antes de la depilación brasileña.

depilacion-brasilera

Prepara la piel para iniciar con la depilación brasileña 

Llegó el momento de preparar la piel para proceder con la depilación brasileña en casa, procede lavando tu zona íntima con abundante agua y jabón; en el caso de que tengas los vellos íntimos muy largo, mayor a 1 cm, te aconsejamos cortarlos cuidadosamente.

Cabe destacar que no puedes aplicar ningún tipo de cremas, lociones o aceite, ya que estos van a evitar que la cera se adhiera a tu piel de forma correcta, y hasta podría causar que tu piel quede con algunas erupciones.

Cuando hayas terminado, sécate muy bien con la ayuda de una toalla limpia, con suaves toques, recuerda no frotar fuertemente para no irritar la dermis.

Si necesitas aplicar polvo de talcos, este es el proceso perfecto, antes de la depilación brasileña.

Calienta la cera y procede a depilarte 

Para proceder con la depilación brasileña, deberás de calentar la cera, si notas que en el proceso está se ha enfriado y endurecido, puedes introducirla un momento en el microondas y volver a aplicar.

Te recomendamos colocar un poco de cera detrás de la muñeca,  de esta forma podrás comprobar si esta se encuentra a una temperatura adecuada.

Recuerda que para la depilación brasileña, la cera debe de estar tibia, ya que si esta se encuentra caliente podría causar quemaduras graves a tu piel.

No te preocupes por las pequeñas manchas en tu piel 

Al terminar con el proceso de la depilación brasileña, es común que queden algunas pequeñas manchas de cera en tu piel.

Puedes eliminarlas frotando un bola de algodón con aceite de oliva, aplicar vera también sirve, o incluso algún tipo de crema hidratante que tengas a tu disposición.

Tres días después de la depilación brasileña, te aconsejamos exfoliar toda el área íntima para así asegurarte de eliminar todos esos vellos, que aún no hayan terminado de salir.

Cabe destacar que este procedimiento lo puedes repetir una vez por semana, sin ningún problema.

Cuidado con las reacciones alérgicas 

Si es la primera vez que te haces una depilación brasileña en la comodidad de tu casa, y por lo tanto es la primera vez que usas una cera para depilarte.

Te aconsejamos que primero pruebes en otra parte de tu cuerpo, de esta forma descartas posibles reacciones alérgicas y complicaciones.

Para realizar esta prueba, procederán a aplicar la cera en algún lugar de tu pierna, donde creas que no se verá tan visible la prueba que harás.

Luego de eso, solo tira la banda o la tela,y te tocará esperar algunos minutos para poder observar la reacción.

Cabe destacar que si notas la presencia de alguna reacción alérgica o algún tipo de irritación excesiva, será mejor que no sigas con la depilación brasileña y que pruebes con otro método de depilación.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos, será recomendable que cuentes con la ayuda y asesoramiento de alguien experto en el área de la depilación.
De esta forma estarás totalmente segura de que la depilación brasileña, te dará los resultados que esperas.

Compartir en:
Temáticas del Post:

¡Suscríbete y desbloquea todo el contenido Premiun en Ziabis!

No pierdas más contenido de valor

'