Mari.pepi

8 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    298

    Cortes de cabello para mujeres que tienen mucho volumen 

    Inicio > Belleza > Cortes de cabello para mujeres que tienen mucho volumen 
    Mejores-cortes-de-cabello-para-mujeres

    El volumen en el cabello suele ser un disgusto para muchas mujeres. Una de las principales razones, es que es más difícil de asear y peinar, sin embargo, en este post te brindaremos algunas ideas de cortes de pelo para mujeres con mucho cabello.

    No importa que se trate de cabello rizado o de cabello liso, las opciones que se mostrarán a continuación, se pueden adaptar a ambos casos.

    Asimétrico

    Este es un corte de cabello de mediana largura. Al existir una menor longitud, se podrá manejar más fácil y controlar su posición. El corte de pelo asimétrico para mujeres es ideal para reducir un poco el volumen y es idóneo para cabellos listos.

    Largo con ondas

    Las ondas ayudarán a distribuir mejor el cabello, dándole destrezas y a simple vista denotará ligereza. No importa si se cuenta con un cabello liso, siempre se puede acompañar de laca fijadora y está genial para usar durante el invierno.

    Mejores-cortes-para-cabello-para-mujeres

    Flequillo pin up

    El solo hecho de dejar el flequillo corto, hace que el volumen del cabello se reduzca considerablemente, tanto físicamente como en apariencia. Asimismo, si se acompaña con un corte de pelo por encima de los hombros, el resultado será aún mejor.

    De esta manera, se podrá contar con un aspecto diferente y con la cantidad de cabello promedio entre las mujeres.

    Bob

    Este corte de cabello estiliza el rostro de toda mujer que lo tiene. Además, al contar con un flequillo, se podrá disminuir el volumen de la parte frontal, haciendo la cantidad más balanceada.

    Sin lugar a dudas, es una gran elección para las chicas que tienen mucho volumen de cabello y que quieren reducir un poco la cantidad. Claro está, se puede elegir si se cuenta con cabello liso o rizado.

    Boysh

    Una opción un poco drástica para algunas es el estilo Boysh, que reduce en gran medida la cantidad de cabello llevándolo a niveles estilo “chico”. Claro está, para gustos colores y no estamos aquí para juzgar nada.

    Es una elección ideal para quienes viven en temperaturas altas, dejando destapada la parte posterior de la cabeza para que respire mejor.

    Otras opciones de cortes de pelo para grandes cabelleras

    Otras de las opciones para reducir el volumen en las cabelleras abundantes es el corte grafilado. Esta elección verdaderamente reducirá la cantidad de cabello por su propia naturaleza.

    Al no ser un corte “parejo”, sino una opción más libre con cortes al azar, se obtendrá un resultado más favorable para darle control a la “melena”.

    Mejores-cortes-para-cabello-para-mujeres

    Por otro lado, está el corte en “V”, que toma la forma de esta letra especialmente para cabelleras largas que incluso se pueden llegar a ver hasta el nivel de los glúteos.

    En resumidas cuentas, estas son las mejores opciones de corte de cabello para mujeres con abundante cabellera. No necesariamente tenemos que pensar en reducir el volumen, también pueden ser opciones para dejarlo largo con una forma más estética.

    Compartir en:
    Temáticas del Post:

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    '