Maria

8 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    134
    Inicio > Belleza > Cortes de cabello para hombres rostro redondo 

    Cortes de cabello para hombres rostro redondo 

    Mejores-Cortes-de-cabello-con-rostro-redondo

    Los cortes de cabello están principalmente pensados para distintas formas de rostros. Por muy que esté a la moda, un corte no tiene por qué quedarle bien a todo el mundo, siempre se trata de elegir la mejor opción para cada caso en particular.

    En este sentido, existen cortes de cabello para hombres con rostro redondo que quedan geniales a la vista de cualquiera.

    Estos pueden variar por tipo de cabello y si el caballero cuenta con barba abundante o solo bigote. En cualquiera de los casos, en este post te mostraremos los mejores cortes de pelo para hombres con rostro redondo.

    Características de los cortes de pelo para hombres con rostro redondo

    Un rostro redondo tiene sus propias necesidades a rostros delgados y perfilados. En este apartado mencionaremos las características de los cortes de pelo para hombres con rostro redondo.

    Cortes de pelo cortos

    Los mejores cortes de cabello para hombres con facciones redondeadas, suelen ser opciones donde el pelo queda bastante corto, donde lo más corto sea la parte de los lados.

    Con navaja

    En relación a la característica anterior, la parte de los lados puede ser degrada con navaja para tener un margo contraste.

    Mejores-cortes-para-cabello-con-rostro-redondo

    Muy corto a los lados

    De igual forma, se suelen ver cortes en hombres con caras redondas con un nivel de largura muy bajo a los lados.

    También pueden ser largos arriba

    Con el fin de brindar un contraste, la parte de arriba puede quedar con mayor cantidad de pelo, incluso, puedo llegar a sobrepasar los 5 centímetros de largura, añadiendo flequillos.

    Mejores cortes de pelo para hombres con rostro redondo

    Dicho las características con las cuales debe contar un corte de pelo ideal para rostros redondeados, a continuación describiremos y mostraremos en imágenes los mejores cortes de cabello para hombres con caras redondas.

    Degradado y barba

    Como ya lo mencionamos, los cortes bajos sirven para darle un contraste a la cabeza. En este sentido, el degradado con navaja y acompañado de una barba “cerrada”, puede ser la mejor opción para acompañar las facciones redondas.

    Degradado peinado de lado

    Con el fin de dividir el cabello con varios niveles de largura, se puede optar con un degradado que finalice con un peinado de lado para darle mejor acompañamiento.

    En esta opción, no es necesario contar con barba, aunque también podría usarse.

    Corto a los lados y con flequillo al frente

    Con esta opción se reafirma la característica de corto a los lados y largo arriba. En este caso, se añade la opción de un flequillo al frente para darle más estilo y modernidad.

    Cortes-de-cabello-con-rostro-redondo

    Cortes de pelo para hombres cara redonda          

    Los hombres que poseen facciones redondas puede usar cualquier tipo de corte de cabello, pero los mencionados anteriormente son los más recomendados, ya que de esta forma se perfila más el rostro.

    Sin lugar a dudas, tener cara redonda no es sinónimo de fealdad. Todo lo contrario, este post tiene como fin aportar algunas ideas de cortes para cambiar de estilo y elegir el que más se adapte a cada persona.

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog