Maria

8 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    181
    Inicio > Belleza > Cortes de cabello para caballeros con entradas

    Cortes de cabello para caballeros con entradas

    Cortes-de-cabello-para-caballeros-

    Los caballeros suelen sufrir la etapa de la caída del cabello y cuando empiezan a aparecer las famosas “entradas”, se busca disimular un poco. Una de las opciones ideales es utilizar un corte que tape un poco estos espacios que empiezan a aparecer.

    En este post, daremos algunas ideas de cortes de pelo para hombres con entradas, para hacer más placentera esta realidad que puede llegar a tocar a cualquiera.

    ¿Disimular? cortes de cabello para hombres con entradas

    Los cortes que dejan un mechón, pollina o flequillo, son la mejor opción. Dejar crecer el cabello en la zona cercana a la entrada, es una solución fácil para este fin.

    Este tipo de cortes de pelo está principalmente pensado en personas con cabello liso, ya que de esta manera se puede manejar mejor y moldearlo al gusto. En contraposición, las personas con cabello rizado puede optar a tratamiento para alisados para ayudar a tapar dichas “entradas”.

    A continuación mostraremos imágenes acompañadas de su respectiva descripción para mostrar visualmente los mejores cortes de pelo para hombres con entradas.

    Alto degradado con barba

    El degradado es un corte de pelo que no pasa de moda y que se adapta muy bien las personas con entradas a los lados. En esta opción, se suele limpiar con navaja la zona de la frente para darle más forma y estilo al cabello.

    También, puede tener como variante un flequillo más largo que ayude a cubrir el área sin cabello.

    Del mismo modo, si se cuenta con barba, se puede combinar perfectamente, desviando un poco la atención.

    Cabello corto desordenado

    Al estar desordenado, el cabello puede ayudarnos a tapar un poco las entradas. Del mismo modo, es una forma que le brinda estilo a la persona, al mismo tiempo que cumple con el propósito de cubrir el espacio sin cabello.

    Comb over corto con degradado

    Es una gran forma de usar las entradas a favor del caballero en cuestión. Con un degradado bastante brusco, quedarán las puntas que se forma con el cabello a nivel de las sienes. Un icono bastante recordado con este corte, es el famoso Forrest Gump.

    Comb over clásico peinado hacia adelante

    Posiblemente sea la mejor opción para personas con el cabello liso, ya que este caerá de manera natural hacia adelante y no será necesario usar algún gel fijador. Posiblemente hayas visto a personas con grandes entradas usar esta propuesta, que más que corte, es un peinado que aparece como la gran solución.

    Cortes-de-cabello-

    Hombres con entradas: la solución

    No se puede hablar de una gran solución como tal, sino de una ayuda extra para disimular las entradas ante la pérdida de cabello. Los barberos o peluqueros están ahí para solucionar los problemas de look de los hombres y uno de los principales temas de conversación es qué corte es el mejor para hombres con “entradas”.

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog