Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    13
    Inicio > Belleza > ¿Cómo eliminar las estrías? Sigue estos increíbles consejos

    ¿Cómo eliminar las estrías? Sigue estos increíbles consejos

    eliminar las estrías
    ¿Tienes muchas estrías? En este articulo podrás aprender excelentes consejos de como eliminar las estrías de manera efectiva

    No debes permitir que las estrías afectan tu autoestima, son muchas las mujeres que buscan sin descanso consejos para saber cómo eliminar las estrías.

    Podemos definir a las estrías estrías líneas agrietadas que se van formando en nuestra piel, y que las mismas se pueden tornar de un color claro o tomar un color rosáceo. 

    Comúnmente las estrías suelen aparecer en los brazos, la panza, cadera y las piernas; y en muchos de los casos estas suelen ser muy difíciles de hacer desaparecer.

    Por lo general, las estrías aparecen cuando la persona sube o baja de peso muy rápidamente; cuando crecemos de manera repentina o simplemente debido a cambios hormonales.

    Cabe mencionar que todos estos procesos hacen que la estructura fibrilar de nuestra piel (Colágeno), se desgaste y rompa haciendo que se formen estrías ripas o en su defecto estrías blancas.

    Aunque es bueno tener en cuenta que existe un componente genético que influye directamente también, y que muy difícil podemos evitarlo, pero si prevenirlo.

    En el caso de aquellas mujeres embarazadas, recomendamos hacer uso de cremas específicas para poder mantener la elasticidad de la piel, y evitar la cafeína, el alcohol, el té y otras sustancias que pueden favorecer a la aparición de estrías.

    Sin embargo, aquellos alimentos ricos en vitamina A,C,D y Zinc te ayudarán a evitar la aparición de las estrías en tu cuerpo.

    A continuación en este post te mostraremos información acerca de ¿cómo eliminar las estrías?, ya sean cremas, remedios caseros o tratamientos mucho más eficaces.

    ¿Cómo eliminar las estrías de tu cuerpo? 

    Aunque no lo creas este es un problema.as muy frecuente, la pregunta de ¿Cómo eliminar las estrías? Se ha vuelto muy frecuente en los consultorios médicos y muchos centros de estética.

    Por tal razón y como primer paso fundamental para saber cómo eliminar las estrías; hay distintas opciones que puedes llevar a cabo para reducir y hacer que las molestas estrías casi no se noten y puedan pasar desapercibidas.

    Por otro lado, debes de tener en cuenta que mientras más rápido trates tus estrías, obtendrás un mejor resultado y así podrás hacerlas desaparecer.

    Cabe destacar que aquellas estrías que tengas mayor tiempo en tu cuerpo, tendrás una posibilidad de entre un 70% a 80% para eliminarlas; mientras que las nuevas en un 90%.

    como eliminar las estrías

    Tratamientos para las estrías que puedes probar 

    Para darle fin a tu constante pregunta acerca de cómo eliminar las estrías, traemos para ti una serie de tratamientos que puedes usar para darle fin a las molestas estrías y el problema estético que conlleva.

    ¿Cómo eliminar las estrías con la ayuda de Láser Fraxel?

    Este es un método muy nuevo en el cual se emplean dos tipos diferentes de láser, uno para las áreas superficiales y otro para esas áreas mucho más profundas.

    En este proceso se llevarán a cabo alrededor de 3 a 5 sesiones, las cuales deben de ser espaciadas por un total de 30 días; de esta forma se consigue que la piel se regenere.

    Cuando hablamos de este tipo de tratamiento hay que mencionar que viene acompañado de dolor, pero vale la pena ya que notarás resultados desde la primera sesión.

    Ten por seguro que ya no deberás de hacerte la incómoda pregunta de cómo eliminar las estrías.

    ¿Cómo eliminar las estrías con Mesoterapia Virtual? 

    Este procedimiento también es conocido como electroporación, ya que es considerado como un método muy conocido como tratamiento efectivo contra las estrías que se han formado recientemente.

    Cabe destacar que este procedimiento para eliminar las estrías se lleva a cabo por medio de ondas electromagnéticas, las cuales se infiltran en lo profundo de la piel con distintos tipos de principios activos que la estimulan.

    Gracias a esta estipulación se logra que la piel produzca mucho más colágeno y la misma se regenere; necesitarás de 6 sesiones y es un tratamiento totalmente indoloro.

    Ten por seguro que él ¿cómo eliminar las estrías? ya no se volverá una pregunta frecuente en tu cabeza, con la ayuda de este tratamiento.

    Láser Starlux para eliminar las estrías

    Este tipo de tratamiento es ideal para tratar las estrías que se formaron recientemente o también para las cicatrices.

    Lo que hace este procedimiento es exfoliar tu piel hasta llegar a la dermis, y en el  caso de ser necesario eliminar cualquier tipo de tejido que se encuentre dañado.

    A su vez estimula la producción de elastina y colágeno, generando una sensación molesta pero no dolorosa para la persona que se somete al tratamiento.

    Para darle fin a la constante de cómo eliminar las estrías, aconsejamos combinar este tratamiento con mesoterapia con principios activos que regeneran la piel; o también con plasma rico en plaquetas.

    Para llevar a cabo este tipo de tratamiento será necesario asistir a entre 3 y 5 sesiones.


    También te puede interesar: Depilación láser ¡Entérate todo sobre ella!


    ¿Cómo eliminar las estrías con Peeling químico y mesoterapia? 

    El tratamiento con Peeling químico aplica ácidos en las zonas que se deben tratar para exfoliar y proceder a regenerar los tejidos.

    La elección en cuanto a los ácidos que se van a utilizar se lleva a cabo por el médico a partir de un análisis previo; teniendo en cuenta que se necesitará un mínimo de 6 sesiones.

    Cabe mencionar que este tipo de tratamiento también ayuda a que la circulación sanguínea mejore en la zona que es tratada, por esta razón puedes combinar esta técnica con la mesoterapia y obtendrás muy buenos resultados finales.

    Dile adiós a la pregunta de cómo eliminar las estrías, con la ayuda de estos tratamientos y la ayuda de un especialista podrás tomar la decisión acorde a tus necesidades. 

    Protocolo NNSS-Bio Sublative 

    Es uno de los métodos más naturales cuando se refiere a cómo eliminar las estrías, además de que también es sumamente preciso, se usan rayos infrarrojos y la radiofrecuencia bipolar sobre la piel.

    Las microagujas se calientan de tal forma para calentar la epidermis, capa más superficial, de esta forma se ayuda a que se regenere rápidamente la piel. 

    Sin embargo, la cantidad de sesiones necesarias va a depender de la cantidad de estrías que tengas; en general, con 2 o 3 sesiones cada mes y medio.

    Las personas con más predisposición a las estrías son:

    Para no tener que comenzar a indagar cómo eliminar las estrías, es bueno que te fijes en la siguiente lista y saber si puedes ser propensa a la aparición de las molestas estrías.

    • Mujeres embarazadas.
    • Personas que poseen predisposición genética.
    • Todas esas personas que tengan sobrepeso.
    • Adolescentes en la etapa de crecimiento.
    • Aquellas personas con la piel caucásica.
    • Personas que sufrieron pérdidas rápidas de peso, o aquellas que ganan peso rápidamente.

    No te hagas tantas preguntas referentes a cómo eliminar las estrías de tu cuerpo, acude con un especialista y lleva a cabo el tratamiento más eficaz para tu condición.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Tratamientos
    7 Artículos
    etiqueta piel
    #Piel
    22 Artículos
    #Mujer
    38 Artículos
    etiqueta cuidados
    #Cuidados
    21 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    ¡Compra hoy tu curso!

    Aprende como un profesional
    Fotografía-y-retoque-digital-de-alimentos-ph

    Fotografía y retoque digital de alimentos

    Enrique Serrano
    enriqueserrano

    Fotógrafo

    Curso-de Fotografía-de-retratos -(1)-ph

    Curso de Fotografía de retratos 

    Gabriel Rocca
    lmgabyrocca

    Fotógrafo y Director

    Fotografía-de-belleza-y-retoque-de-alta-gama-ph

    Curso de fotografía y retoque

    Fabian Morassut
    fabianmorassut

    Fotógrafo

    Curso-de Maquillaje-FX-ph

    Maquillaje FX para efectos especiales

    El Sótano FX
    elsotanofx

    Efectos Especiales

    Curso-de Nutrición-saludable-Alimenta-una-vida-mejor-ph

    Curso de Nutrición saludable

    Adriana Puente
    adrianapuente

    Nutricionista clínica

    Maquillaje creativo para moda

    Maquillaje creativo para moda

    Veronica Momenti
    veromomenti

    Maquilladora

    Curso-de-barbería-profesional-ph

    Curso de barbería profesional

    Fernando Elo
    fernandoelo72

    Barbero

    Curso-de Maquillaje-profesional-para-sesiones-fotográficas-ph

    Curso de Maquillaje para sesiones fotográficas

    Cynthia la maquilladora
    cynthia-yn0

    Profesora

    Devolución de tu dinero si no estas contento con tu curso

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido