Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    2
    Inicio > Automotriz > Volkswagen T-Cross ¡Lo nuevo de la marca clásica!

    Volkswagen T-Cross ¡Lo nuevo de la marca clásica!

    Volkswagen T-Cross
    ¿Conoces lo más reciente de la marca de autos alemana? El Volkswagen T-Cross está lleno de funcionalidades y seguridad ¡Conoce los detalles!

    El nuevo vehículo Volkswagen T-Cross es un modelo que se integró en el mercado en el año 2019, pero recientemente tuvo una nueva incorporación en su mecánica y en su interior. Esta nueva nueva actualización realizada en este 2021 se trata de la incorporación del nuevo motor 1.0 TSI de 114 HP y 200 Nm y el nuevo sistema de VW Play de 10″ con Wired y* Wireless App Connect. Sus dimensiones son de 4,11 metros de longitud, siendo unos de los modelos más pequeños del fabricante alemán. 

    A continuación, en este artículo podrás conocer en detalle el modelo T-Cross de la marca Volkswagen.

    Diseño del auto Volkswagen T-Cross

    T-Cross cuenta con un diseño al estilo juvenil y mucha personalidad, esto gracias su parrilla amplia con faros estilizados. El parachoques delantero lleva un estilo robusto, esto se debe a su acabado en negros, cromados. Dispone de luces diurnas LED, luces traseras LED y neblineros con luz de viraje. En la parte superior cuenta con barras en el techo que añaden un estilo aventurero al auto Volkswagen. Además, tiene llantas de aleación de 17″.


    También te puede interesar: Historia de la marca Volkswagen ¡Das, Auto!


    Un interior cómodo, moderno y conectado

    • El interior de este pequeño auto SUV, cuenta con un espacio bastante acogedor. En sus asientos cuenta con costuras detalladas con franjas de color blancas en su versión de color blanco; haciendo que su interior sea más atractivo y moderno.
    • En cuanto a modernidad, el Volkswagen T-Cross cuenta con la tecnología de punta, con la nueva incorporación del nuevo sistema Volkswagen Play, trae muchos beneficios al usuario.
    • Este nuevo sistema es mucho más eficiente que el sistema convencional, ya que no solo es una pantalla de 10″, trae consigo soporte inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto, botones virtuales, capacidad de reproducir servicios online y de Streaming y también es posible reproducir contenido multimedia y aplicaciones.
    • Otro es cambio pero no menos importante, es el cambio de los puertos USB-A por USB-C.
    • Tiene una capacidad de 5 pasajeros y cuenta con una capacidad de 373 litros en su maletero.
    Volkswagen T-Cross interior

    Mecánica del Volkswagen T-Cross

    Este nuevo auto cuenta con motores que cumplen con la normativa de emisiones euro 6, una gama de dos motorizaciones; el primero es la versión MSI, en su versión Comfortline MT, que se especifica en 110 hp (5.800 rpm) y 155 Nm (3.800-4.000 rpm) con una caja de cinco velocidades.  La segunda opción que es parte de su actualización reciente es la versión 1.0 TSI de 114 hp (5.500 rpm) y 200 Nm (2.000 – 3.500 rpm) en conjunto a una caja de seis velocidades.

    ¡Seguridad de cinco estrellas!

    • Todas las versiones del Volkswagen T-Cross cuentan con seis airbags o bolsas de aire, distribuidas de la siguiente manera, dos delanteras, dos laterales en el asiento del conductor y copiloto y dos de cortina, de esta forma ofrecen una muy buena protección a los usuarios. 
    • También cuentan con el control de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilización (ESC) para garantizar una conducción y el bloqueo electrónico del diferencial (EDL). 
    • En cuanto a los frenos, cuenta con el novedoso sistema de antibloqueo de frenado (ABS) y con el asistente del frenado de emergencia (HBA), siendo capaz de detectar a peatones y a otros autos cerca, evitando cualquier tipo de accidentes.
    • Y más seguridad aún para los pequeños de la familia, el anclaje ISOFIX para asientos para niños.
    • Adicionalmente cuenta con el inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo. 
    • Para conducciones en pendientes, este maravilloso auto cuenta con el control de asistencia para arranque de pendientes (HHC) y el detector de fatiga. 
    • Pero aún tiene mucho más, el T-Cross de manera opcional te permite agregar el asistente de mantenimiento de carril Line Assist, el sistema de protección proactiva de acompañantes, el control de crucero adaptativo o el asistente de aparcamiento, entre muchos otros. 

    Como ya notamos, el Volkswagen T-Cross dispone de un excelente equipamiento de seguridad para todo. Es por eso que la Latín NCAP en sus pruebas de seguridad realizada a este modelo, obtuvo 5 estrellas, siendo así demostrado que es unos de los autos más seguros.

    Volkswagen T-Cross seguridad

    ¿Qué tal es el Volkswagen T-Cross? 

    Según comentarios de los usuarios, el nuevo Volkswagen T-Cross, cumple absolutamente todos los requerimientos del conductor en la carreteras, ideal para conducir por la ciudad de la manera más cómoda y segura. Su conducción es fácil y ágil, sin sentir ningún tipo de vibraciones. Sin duda es el mejor de los mini SUV. ¡No dudes en adquirir si te encantan de él en este post!

    También te puede interesar: Vidrios polarizados ¿Cómo usarlos en mi auto?

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Volkswagen
    5 Artículos
    #Modelos de autos
    43 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido