Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    12
    Inicio > Automotriz > ¡Ventajas y desventajas de las motocicletas! Entérate de todo

    ¡Ventajas y desventajas de las motocicletas! Entérate de todo

    motocicletas y motos del 2030
    motocicletas
    ¿Conoces todas las ventajas y desventajas de una moto? En este articulo te explicamos todo sobre lo que puede ofrecer este vehiculo

    Sabemos la diversión que consiste en conducir una moto, pero antes de realizar una compra debes tener presente las ventajas y los inconvenientes de una moto.

    Ventajas de tener una moto

    Consume menos gasolina

    Una moto consume mucho menos combustible que un coche, sobre todo en viajes muy largos. El depósito de gasolina de una motocicleta no sólo es más pequeño, sino que también costará menos hacerlo funcionar y menos veces estará en la gasolinera.

    Ventajas-y-desventajas-de-una-motocicleta

    Un poco menos reparaciones

    Las motocicletas requieren menos reparación y mantenimiento que un coche. A diferencia de un coche normal, los cambios de aceite en las motos son relativamente sencillos y pueden ser hechos por el propietario y no necesariamente por un mecánico especializado.

    El aparcamiento

    Cuando te encuentras en la ciudad el estacionamiento es limitado a menudo, y si posees un coche grande no siempre encontrarás con facilidad. Con una moto puedes estacionarte donde quieras, ya que con frecuencia hay plazas de estacionamiento reservadas para motos.

    Tráfico

    El tráfico como de costumbre es un problema cuando hay que ir a alguna parte. Con una motocicleta ya no tendrás que sentarte detrás de un montón de coches a esperar que se mueva el tráfico. Las motocicletas pueden movilizarse entre los coches que se encuentran en el tráfico, en vez de esperar su turno de moverse.

    Las licencias e impuestos son más económicos

    El registro y los impuestos de las motocicletas son considerablemente inferiores a los de los automóviles. Como las motocicletas no consumen tanta cantidad de combustible como los autos,hay bonificaciones gubernamentales por el registro de motocicletas

    También te puede interesar: Ventajas que obtienes al conducir una moto ¡Conócelas!

    Desventajas al tener una moto

    Tú seguridad personal

    Aunque hay ventajas en ahorrar dinero en una moto, hay también un riesgo para la seguridad personal. A diferencia de un coche, los motoristas no tienen puertas, cojines de aire, ni parachoques para protegerlos del impacto en las paredes y otros vehículos.

    Otros conductores

    Otros pilotos de la carretera no siempre notan las motocicletas sólo porque no las pueden ver a través del espejo retrovisor o de los retrovisores laterales. Estás propenso a que los conductores te puedan arrollar cuando andes en tu motocicletas sólo porque no te pueden ver venir.


    También te puede interesar: ¿Qué es mejor un coche o una moto? Acá te lo sabrás


    El asientos y espacio

    Aunque una moto es útil para desplazarse, tiene pocos asientos y espacio de almacenamiento. Si vas al supermercado no podrás llevar mucha comida para tu casa. Cuando estés con amigos, sólo puede llevar una persona más, y si tiene el equipo de seguridad adecuado.

    Conclusión

    Ya te hemos dicho lo que es tener una moto, las ventajas que obtendrás con ella y las desventajas, en conclusión una moto no te brinda toda la seguridad que necesitas, pero un coche es un gasto grande. Si en tu presupuesto es corto, puedes optar por una moto, pero recuerda tener cuidado. Tú vida es más valiosa.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido