Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    27
    Inicio > Automotriz > Toyota Hilux 2021 ¡El mejor del mercado chileno!

    Toyota Hilux 2021 ¡El mejor del mercado chileno!

    Toyota Hilux
    ¿Conoces el mejor auto del mercado chileno? El Toyota Hilux 2021 es considerado unos de los más vendidos, ya que cuenta con una buena mecánica y seguridad

    El Toyota Hilux es un auto todoterreno fabricado por la marca japonesa Toyota Motors, la cual fue lanzada por primera vez en 1968. Hasta la actualidad el modelo Hilux ha causado renombre, ya que está lleno de cualidades y se ha convertido en la pick-up favorita de muchos usuarios alrededor del mundo.

    Toyota Hilux a lo largo del año lleva consigo cualidades muy buenas, como un auto rudo, resistente y todoterreno.

    El nuevo Hilux es ideal para el uso en tiempos libres, viajes, rutas rurales o una excursión, ofreciendo una mayor comodidad, equipos con alta tecnología y una seguridad de punta, haciéndolo mucho más moderno y cómodo al conducir.

    A continuación, en este artículo podrás conocer con mucho más detalle todo sobre el nuevo Toyota Hilux 2021 ¡Sigue leyendo y describe! 

    Diseño exterior del Toyota Hilux 2021 

    El Toyota Hilux 2021 cuenta con un diseño totalmente nuevo y moderno, amado por una imagen más llamativa y actual.

    Con esta nueva actualización se puede notar la presencia de un frontal mucho más agresivo y con ópticas que cuentan con tecnología LED. La línea de diseño vista en algunos modelos anteriores de la marca, tales como: 

    • El RAV4.
    • El Highlander.
    Hilux-2021

    Mecánica

    El modelo Toyota Hilux 2021 cuenta con dos opciones de mecánicas diésel: 2.4 de 150 CV y 2.8 de 204 CV. Hay que tener en cuenta que estos motores contrastados ofrecen un alto nivel de fiabilidad y empuje, de esta forma ofrecen un mejor desempeño cuando se trata de transportar cargas muy pesadas en cualquier  escenario.

    La transmisión de la Toyota Hilux 2021 es como siempre manual, de 6 relaciones o en su defecto automática por convertidor de par de 6 marchas. Esta transmisión se encuentra basada en un chasis de largueros y cuenta con una suspensión trasera de ballestas, una caja reductora, bloqueo diferencial trasero y ausencia total de diferencial central. Dicha ausencia diferencial central es la solución más eficaz para terrenos fuertes, pendientes de tierra o nieve, pero lo negativo es que a cambio de esto nos va a pedir circular sobre el asfalto seco con la tracción 4×4 de entrada. Esto se debe a que los neumáticos delanteros estarían totalmente obligados a dar el mismo número de vueltas que los neumáticos traseros o, por consiguiente, la transmisión quedaría afectada.


    También te puede interesar: ¿Que debo hacer en un robo de auto?


    Novedoso equipo de seguridad

    El nuevo Toyota Hilux 2021 en temas de seguridad mantiene muy altos niveles, puesto que destacan sus 7 airbags, control de estabilidad (VSC), distribución electrónica de frenado y sostenibilidad de frenado. También cuenta con 5 estrellas por parte de Latin Ncap, donde destacaron sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros en su nueva versión. En cuanto a el confort, fueron mejoradas la posición de sus amortiguadores al igual que se reforzaron los bujes de la bandeja de suspensión.

    Diseño interior del nuevo Hilux 2021

    Toyota Hilux 2021 cuenta con versiones diferentes de cabina simple y cabina doble, al igual que que acabados que van desde la más industrial hasta el de más SUV moderno y espacioso. Este punto es algo que Toyota ha cuidado de manera celosa en sus últimas actualizaciones para así de esta forma ofrecer un nivel de equipamiento y tecnología más acorde a los más moderno en turismo o en su defecto SUV.

    Si eliges alguna de sus versiones de alta gama podrías usar el Toyota Hilux 2021 como auto familiar, ya que su confort es similar a los de un auto de turismo, pero contarás con dos limitaciones. La primera limitación como un auto familiar se debe a su longitud total, la cual supera los 5 metros, por lo que circular con un auto así por cualquiera de las calles de Chile puede convertirse rápidamente en una pesadilla. El segundo punto limitante sería su comportamiento errático, puesto que si queremos circular a un ritmo leve y alegre estaremos obligados a emplear la tracción trasera.

    Hilux-2021

    ¿Cuál es el costo de la Toyota Hilux 2021?

    El Toyota Hilux 2021 cuenta con un precio desde los $17.990.000 pesos chilenos.

    Estos son algunos puntos claves que debes de tener en cuenta si deseas adquirir el nuevo Toyota Hilux 202. En temas de seguridad es apropiada con 5 estrellas por parte de Latin NCAP, ideal para sólidas en familia con total comodidad. 

    También te puede interesar:Vehículos 4×4 ¡Conoce todo sobre estos todoterreno!

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Toyota
    2 Artículos
    #Modelos de autos
    42 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!