Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    22
    Inicio > Automotriz > Tipos de motos: conócelas aquí

    Tipos de motos: conócelas aquí

    tipos-de-motos
    ¿Conoces los diferentes tipos de motos? En este articulo podrás conocer las motos mas favoritas del todo el mercado automotriz

    Existen diversos tipos de motos ¿pero sabes cuáles son las favoritas del mercado? si no las conoces no te preocupes, estas en el lugar indicado. En este artículo hablaremos de algunos tipos de motos que hoy son tendencia.

    Tipos de motos más populares

    Hablemos de las motos más populares de puedes encontrar en el mercado este 2021.

    Según el Código General de Vehículos un ciclomotor no se considera un vehículo a motor, no puedes superar los 45 km/h y su cilindrada es de 50 cc. Lo puedes utilizar con carnet de conducir después de los 15 años, pero sólo las personas mayores de 18 años pueden llevar un pasajero. Tipos de licencias de conducir Según el Código General de Vehículos un ciclomotor no se considera un vehículo a motor, no puedes superar los 45 km/h y su cilindrada es de 50 cc. Lo puedes utilizar con carnet de conducir después de los 15 años, pero sólo las personas mayores de 18 años pueden llevar un pasajero.

    SCOOTER

    Tienen el manejo de un scooter y el rendimiento de su motor es de gran cilindrada, aunque los scooter son perfectos para andar por la ciudad, los megascooter son para aquellos que viven fuera de la ciudad y que necesitan desplazarse de un extremo a otro diariamente.

    MOTOCROSS

    Tienen ruedas especiales para una mejor pegajosidad y preferiblemente se manipulan estando de pie para tener mayor apoyo en las curvas. Están destinados exclusivamente al campo y deben transportarse con camiones, ya que no están homologados para su uso en la vía pública.

    MOTOS ENDURO

    Estas son unas de las mejores de los tipos de motos, ya que aprovechan el terreno del campo con sus motos, pero con calma, sin entrar en ninguna competición. El Enduro es perfecto para estas situaciones, ya que te permite sentir que la conducción es un auténtico placer. Disfrutar de la naturaleza, estar en contacto con el entorno, conducir una moto potente y maniobrable es un ejercicio físico que ofrece varias satisfacciones.

    SUPERMOTARD

    Es una ramificación de las motos de enduro y cada día son más aceptadas. Están diseñados para divertirnos tanto en el asfalto como en tierra (campo, desierto, etc.). El lugar de comienzo es la moto Enduro, acomodada al asfalto gracias a sus ruedas, suspensiones y frenos.

    TRIAL

    Son motocicletas demasiado ligeras, diseñadas para superar cualquier obstáculo, por imposible que lo veamos. Desaparece todo aquello que no es necesario para su función, ni siquiera cuenta con asiento, por ende debe ser manipulada constantemente de pie.


    También te puede interesar: Conoce las mejores motos para principiantes 2021


    TRAIL

    Es todoterreno diseñadas para el campo y al mismo tiempo puedes andar en la carretera. Esto dificulta la elección, porque cuanto más grande sea, mayor dificultada tendrá en caminos de tierra. Pero si este es pequeño, tendrás menos seguridad contra el viento en los viajes por carretera.

    NAKED

    Se le dice así por ir “Desnuda”. Cargan el motor alto y no están tapados por el carenado tradicional. Comienzan desde 125cc hasta los 1000cc. A diferencia de otras motocicletas que sólo buscan belleza, las motos NAKED se basan en la velocidad.

    CRUISER

    Son icónicos en Estados Unidos, ya que significan la libertad. Están diseñados y comprados especialmente para un paseo tranquilo y relajado, sólo para pasar un rato agradable sobre ella.

    MOTOS CHOPPER

    Se define por una horquilla larga y un asiento bajo. Se puede basar en una moto ya producida o crearla desde cero. En comparación con las motocicletas tradicionales, los Chopper suelen ser más ligeros, tienen tanques más pequeños y sus parabrisas, faros, guardabarros y asientos también son mucho más pequeños.

    MOTOS SUPERDEPORTIVAS

    Las motos Súper deportivas, Superbike o Supersport son aquellas apoyadas en la competición y capaces de brindarnos el máximo rendimiento, con los mejores mecanismos y las últimas tecnologías. Tienen motores muy potentes, un excelente equipo de frenado y una línea limpia, agresiva y aerodinámica. Su potencial es tal que el lugar donde se utilizan mejor se encuentra dentro de un circuito.

    tipos de motos deportivas

    MOTOS SPORT TURISMO

    Estos son los que ofrecen la posibilidad de mantener un ritmo acelerado, aprovechando su parte deportiva. Son muy racionales y con buenas pantallas, garantizando así una protección aerodinámica. Al mismo tiempo, tiene una posición cómoda y relajada para viajar con el confort necesario.


    Articulo relacionado: Las mejores marcas de motos actuales en el mundo


    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    6 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido