Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    21
    Inicio > Automotriz > ¿Qué moto es la adecuada por mi altura?

    ¿Qué moto es la adecuada por mi altura?

    moto segun tu altura
    ¿Conoces la moto adecuada para tu altura? En este articulo te daremos todos los detalles de cual es tu moto ideal según tu altura

    Existen motos para todos los gustos, todas las licencias, todos los pesos y también para todas las alturas. Los aficionados al motociclismo no entienden las condiciones físicas, pero la práctica nos dice que es muy importante elegir una moto adecuada para nuestro cuerpo.

    Cuando estamos en movimiento, es muy fácil transportar cualquier moto por grandes que seamos, pero ¿Qué pasa cuando tenemos que detenernos? No tocar el suelo en movimiento puede convertirse en un verdadero problema.

    Dicho esto, lo cierto es que las personas con más problemas son las más pequeñas porque por muy alta que sea, es más fácil montarse en cualquier moto, ya sea que esté un poco más o menos a su altura, pero cuando los pies están fuera de tierra ya no se trata sólo de confort, sino de seguridad.

    También te puede interesar:¿Qué hacer si mi auto se queda sin batería en plena carretera?

    moto para mi altura

    ¿Qué moto puedo utilizar si soy bajo?

    En estos casos, los tipos custom son las motos más asequibles, ya que suelen tener sillas inferiores a 700 mm, lo que es muy inferior a la media de otros modelos. Los Scooters que fueron diseñados específicamente para uso urbano también son una buena opción. Por supuesto, los maxi-scooters, generalmente con asientos mucho más anchos, pueden ser un problema, ya que requieren que arquees mucho las piernas para poner los pies en el suelo.

    Las motos de cilindrada media, tales como las naked– touring de 500cc, suelen ser similares en altura a las scooters. Las motos deportivas, aunque suelen tener una espalda más alta, son una buena opción, ya que su asiento tiende a ser mucho más estrecho y no obliga a las piernas a arquearse tanto, ganando unos cuantos centímetros hasta llegar al suelo.

    También te puede interesar: Las motos de cilindrada media, tales como las naked– touring de 500cc


    También te puede interesar: Las mejores motos para mujeres del 2021 ¡Conócelas!


    ¿Qué puedo utilizar si soy alto?

    En este caso, un Maxi-trail, motos que toman cada vez más importancia, pueden ser un buen aliado. Las ajustadas características off-road de estos modelos, además de las suspensiones de largo recorrido, se encuentran generalmente a una altura muy superior a la de los otros modelos. Estas bicicletas suelen tener asientos superiores a 850 mm, por lo que son ideales para personas altas. Por supuesto, si eres un poco bajo o de altura media, te puede costar desplegar los pies de la moto. Sin embargo, si su tamaño no te permite llevar cómodamente una de estas motos, pero es el sueño de toda la vida, siempre encontrarás una solución para bajarla unos cuantos centímetros. De hecho, hoy en día hay muchas marcas que ofrecen asientos estándar regulables en altura o que eligen de fábrica el sillín que mejor se adapte a sus necesidades.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    6 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido