Peugeot 2008 2021

Peugeot 2008 2021 ¡Conoce el nuevo SUV de León!

¿Conoces el nuevo SUV de la famosa marca del León? ¡El Peugeot 2008 2021 esta lleno de novedades y completamente renovado!

Tabla de contenido

La marca del famoso León recientemente ha dado a conocer su nuevo auto Peugeot 2008, conocido como el versátil SUV.

Su diseño exterior e interior es totalmente renovado, con detalles más definidos que el hatchback Peugeot 208 2021. En cuanto a tecnología y seguridad trae muchísimas novedades en pro para mejorar la comodidad y conducción del usuario.

Este nuevo SUV de la marca Peugeot es ideal para el uso urbano, así podrás ejecutar tus actividades diarias de la mejor manera.

Este pequeño pero potente auto cuenta con el mejor equipamiento de seguridad y tecnológica; para salvaguardarte en el camino y mantenerte conectado en todo momento.

A continuación en este artículo podrás conocer los detalles del Peugeot 2008 2021, tanto como diseño, mecánica, seguridad y equipamiento tecnológico. ¡Sigue leyendo y aprende!

Diseño exterior del Peugeot 2008 2021

El Peugeot 2008 2021 tiene un diseño moderno con dimensiones robustas y fluidas. Un pequeño SUV con poca altura. También con un estilo deportivo, con con muchos detalles en color negro, haciéndolo mas atractivo a la vista.

En su parte delantera se puede lucir un diseño similar al Peugeot 208, principalmente este similitud vienen de parte de sus focos y su capo; a diferencia que trae consigo mas detalles de color negro y hasta lateado.

Sus focos son de tecnología LED, con un diseño llamativo con franjas verticales que lo hacen mostrar más agresivo, complementando sus las franjas que inician un poco más abajo de los focos con forma de colmillo de un felino iguales de los modelos anteriores de la marca francesa.

Su parrilla delantera cuenta con una pequeña unión con los faros y el logo del famoso León de la marca francesa.

En su parte trasera su diseño no cambia mucho sigue su semejanza con el Peugeot 208.

exterior del Peugeot 2008 2021

Diseño interior del SUV 2008

El Peugeot 2008 2021 dispone de un espacio completamente lleno de confort tanto como para el conductor y sus acompañantes. Principalmente aportan un alto confort sus asientos calefactables, con un tapizado lleno de detalles con pequeños hoyos que le dan una mayor comodidad y confort al usuario.

El salpicadero posee una textura muy comoda al tacto, con controles en 3D con Iluminaciones de color verde.

El volante del Peugeot 2008 2021 es colocado más bajo de lo común, cuenta con un menor tamaño, la cual cuenta con controles de audios, control de crucero y otros… En la parte trasera del volante se puede detallar un “Head-Up Display” una pequeña pantalla la cual es encargada de proyectar la información del auto que es valiosa para el conductor.

Este nuevo SUV de la famosa marca francesa cuenta con un sistema de infoentretenimiento, que te permite tener una gran conectividad con tus mejores aplicaciones tanto como de multimedia, mensajería y para reproducir tus mejores canciones.

Este sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Adicionalmente cuenta con un control climático automático, cargador inalámbrico (compatible con aquellos teléfonos inteligentes que cuenten con la disponibilidad de carga inalámbrica), freno de manos y apertura de encendido presencial.

Su maletero tiene una capacidad de 434 litros de capacidad; pudiendo ampliarse si se utiliza el respaldo de las piezas traseras.

exterior del Peugeot 2008 2021

Mecánica del Peugeot 2008 2021 

El Peugeot 2008 cuenta con un motor altamente eficiente, con las versiones de gasolina y diesel, de la familia de motores PSA, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6.

Su motor de gasolina de última generación PureTech proporciona un mínimo de producción de emisiones, aportando al conductor la mayor facilidad al momento de conducir. El Peugeot cuenta con dos versiones de motores de gasolina, el 1.2 litros de cilindrada, de 130 S & S y seis velocidades y su segunda versión es de ocho velocidades.

El motor diésel del SUV Peugeot 2008, viene con la última tecnología de BlueHDi, garantizando la reducción de emisiones al mínimo y un desempeño en la carretera  mucho mayor. Existe la disponibilidad de dos motores; 1.5 litros de cilindrada BlueHDi de 100 S & S de 6 velocidades y su segunda versión es de ocho velocidades.

Cuenta con una versión eléctrica con 136 CV, alimentada con una batería de 50 kWh, con la capacidad de recorrer 310 kilómetros con la carga completa.

¡El Peugeot 2008 2021 cuenta con una seguridad de punta!

La seguridad del Peugeot 2008 está totalmente equipada para así proporcionar una excelente seguridad tanto al conductor como a los acompañantes. 

Es por esto que el SUV Peugeot 2008 cuenta con seis bolsas de aire y traseras; una cámara de visión de 180° para así proporcionarte una mejor visión en lugares a los que tienen menos visibilidad.

En cuanto a los controles cuenta con el control de velocidad crucero con limitador de velocidad, Control electrónico de estabilidad, Control con tres métodos de manejos y asistente de manejo. Para mejorar la seguridad aún más, el Peugeot 2008 cuenta con el Sensor de proximidad trasero y delantero.

Cuenta con el sistema de encendido de luces altas automáticas y con el sistema de frenado ABS.

Este auto de la marca francesa es ideal para realizar tus actividades diarias de la mejor manera cómodo, seguro y conectado. ¡Si deseas adquirir un auto el Peugeot 2008 2021 es el ideal!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasthtag relacionados
#Blanco
119 Artículos
#Autos
149 Artículos
#Actualidad
24 Artículos

Busqueda