Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    49
    Inicio > Automotriz > Neumáticos para autos mas vendidos en Chile

    Neumáticos para autos mas vendidos en Chile

    Neumaticos mas vendidos
    Existen muchas de neumáticos para autos y ademas hay que saber escoger la correcta ¡En este articulo podrás aprender algunos datos de los neumáticos!

    Son muchas las personas que hoy en día se desplazan en autos todos los días, y muchos de ellos lo hacen principalmente por motivos de trabajo. 

    En casa uno de estos desplazamientos que llevamos a cabo lo más importante que debemos de tener en cuenta es la seguridad y aparte de los elementos que te brinda un auto, también está la seguridad te la va a brindar un buen neumático. 

    Hay tantas marcas de neumáticos para autos en el mercado automotriz que es sumamente difícil elegir para los usuarios, especialmente el cambio de neumáticos se da en las estaciones del año donde es necesario realizar dicho cambio. 

    neumaticos

    ¿En qué se diferencia una marca de neumáticos premium de otra? 

    Los neumáticos para autos premium son aquellos que son fabricados por las marcas más conocidas dentro del mercado automotriz. 

    Estas marcas de neumáticos para autos son las que invierten en la fabricación del mismo, y por lo tanto significa que sus prestaciones están mucho más optimizadas. 

    Cabe destacar que cuando se realiza la fabricación de los neumáticos premium las empresas tienen en cuenta la optimización total de los siguientes factores claves:

    • Seguridad para el conductor. 
    • Respeto para el medio ambiente. 
    • Ahorro máximo de combustible. 
    • Una máxima comodidad. 
    • Seguridad garantizada durante la conducción. 

    Ya que sabes esto, ¿Cuáles crees que serían las diferencias más notables ante comprar una marca de neumático para autos premium y otras marcas de ruedas más económicas? 

    Esas diferencias que a lo mejor no tengas en cuenta te las vamos a describir a continuación:

    • En cuanto a la adherencia al asfalto, distancia de frenada y un buen comportamiento frente al aquaplaning, los neumáticos de marcas premium se comportan mucho mejor y ofrecen una mayor resistencia y seguridad. 
    • De igual manera, un neumático premium va a minimizar el impacto producido por las vibraciones y reducirá al 90% el ruido. 
    • También debes de tener en cuenta que los neumáticos de marcas premium te ofrecen una menor resistencia a lo que sería la rodadura y por lo tanto hace que nuestro auto consuma menos combustible, lo que hace que sea más amigable con el medio ambiente. 

    También te puede interesar: MTT Y2K Turbine la moto más rápida ¡Conoce los detalles!

    Los neumáticos y las prueban que pasan para poder salir a la venta al mercado automotriz 

    Los fabricantes de las marcas premium de neumáticos someten a sus productos a muchas pruebas (Test) para así de esta forma poder cumplir al detalle las normativas. 

    Cuando nos referimos a la eficiencia energética, existe una escala que va desde la A a la G, esto va a depender del impacto ambiental generado por el producto. 

    Cabe destacar que los neumáticos premium siempre obtienen las mejores puntuaciones, las cuales son A o B. 

    Además que, las marcas premium cuentan con una muy buena puntuación en cuanto a la frenada sobre superficie húmeda  se refiere. 

    Este es uno de los parámetros que determinan para demostrar la fiabilidad de dicho neumático en condiciones de alto riesgo. 

    En definitiva, si tienes en cuenta las ventajas y puntos positivos que te ofrecen una marca de neumáticos premium en fijarte solo del precio, aunque claro, el precio siempre será un favor determinante. 


    Articulo relacionado: Ecall ¿Cómo funciona este sistema de seguridad?


    ¿Cuáles son las marcas más vendidos en Chile? 

    Esta pregunta es un tanto difícil de responder, ya que las marcas de neumáticos fabrican tantos modelos que u así siempre van a destacar por encima de las demás. 

    Las siguientes marcas de neumáticos para autos que hablaremos a continuación cuentan con estos factores claves importantes:

    • La adherencia del vehículo, tanto en suelo seco como mojado. 
    • El ruido que puede ser emitido por este mismo. 
    • El consumo de combustible que este puede generar.
    • El desgaste que le puede producir a la banda de rodadura. 

    Así mismo, una serie de organizaciones han compartido resultados obtenidos para diferentes favores; como los antes mencionados se ha calculado una media sobre 100 puntos para así de esta manera dar a conocer las 23 marcas de neumáticos para autos más usadas en Chile.

    MARCA PUNTUACIÓN SOBRE 100
    Dunlop63
    Continental63
    Goodyear60
    Vredestein60
    Bridgestone60
    Pirelli59
    Nokian59
    Michelin57
    Barum56
    Firestone55
    Hankook54
    Semperit53
    Apollo51
    Falken51
    Kumho51
    Uniroyal50
    Fulda49
    Yokohama47
    Sava45
    Nexen42
    Gt radial35
    Nankang32
    Kleber28

    Estos son los neumáticos de autos más usados por el casi 97% de los conductores chilenos, ya que les ofrece seguridad con la mejor calidad-precio. 

    Cabe destacar que todas y cada una de las marcas de neumáticos para autos aportan una característica totalmente distinta a nuestro auto, y es por eso que no sólo debemos de fijarnos en los precios, sino también en las ventajas que este nos ofrece. 

    Se recomienda a los usuarios chilenos a cambiar los neumáticos de sus autos cada 43.660 kilómetros, claro también debemos de fijarnos el estado de los neumáticos para autos ya que no siempre tienen que descartarse de la misma forma. 

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Consejos para tu auto
    41 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido