Max Write

281 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    53
    Inicio > Automotriz > MTT Y2K Turbine la moto más rápida ¡Conoce los detalles!

    MTT Y2K Turbine la moto más rápida ¡Conoce los detalles!

    MTT-Y2K-Turbine
    ¿Conoces la moto mas rápida? Es la MTT Y2K Turbine que puede alcanzar velocidades impresionantes. En este articulo la podrás conocer con mas detalle

    La MTT Y2K Turbine además de ser la moto más rápida del mundo, su precio también es uno de lo más alto (185.000 dólares aproximadamente). Este modelo viene de Marine Turbine Technologies (MTT), es una fábrica americana que se especializa en motores de turbina.

    Su característica principal es la hace que esta MTT Y2K Turbine sea especial. El motor turbos Rolls Royce-Allison, que se utiliza en helicópteros y, por tanto, puede ser alimentado por cualquier componente que produzca combustión (diesel, queroseno, nafta, etc.). Te puede ofrecer 320 caballos de potencia a 52.000 rpm con un par inmenso de casi 600 Nm a sólo 2.000 rpm.

    También te puede interesar: Motor de arranque ¿Qué es y su importancia?

    Detalles del MTT Y2K Turbine

    Esta magnifica moto ogra alcanzar una velocidad máxima de 400 km / h y te puede parecer una locura; si dicen que es posible superar con ella los 360 km / h en sólo 15 segundos, pero es cierto.

    MTT Y2K Turbine también destaca por la suspensión posterior Öhlins ajustable, fabricada en aleación de aluminio, caja de cambios de dos velocidades (automática o manual), ruedas de fibra de carbono de 17 pulgadas, sus frenos incorporan discos ventilados dobles en la parte delantera y 4 pistones Brembo. Hay, y una serie de otras funciones.

    Cuenta con una cámara trasera con pantalla para evitar mirar a los espejos (que también reduciría la aerodinámica), y su gas de escape alcanza una temperatura de 650 ºC.


    También te puede interesar: ¿Cuáles son las MEJORES motos 250 para viajar?


    Como acabamos de leer, la MTT Y2K Turbine es la moto más rápida del mundo hoy en día; ya que es aceleradora y exclusiva, podemos creer que se encuentra al alcance de algunos otros fabricantes.

    Sabemos que la velocidad es adrenalina que a todo fanático de las dos ruedas le encantan; pero tienes que tomar las medidas de precaución necesarias para evitar algún accidente. Cuida tu vida y las de los que te rodean.

    Compartir en:
    Hashtag del post

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Cargar más articulos

    ¡Únete a Ziabis para seguir leyendo!

    Disfruta de todo el contenido único y de calidad, influencia tu vida con autores de todo el mundo.

    Desbloquea todo el contenido de
    nuestro Blog