Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    13
    Inicio > Automotriz > Mejores consejos para tener limpio tu auto

    Mejores consejos para tener limpio tu auto

    Auto limpio
    Tener limpio tu auto es esencial para que se un entorno agradable para ti y tus acompañantes. Creamos este articulo donde te damos algunos consejos.

    Debemos de tener en cuenta que pasamos mucho tiempo en nuestro auto, los conductores que se encuentran en Chile pasan alrededor de unas 218 horas en el tráfico de la ciudad. 

    Esto quiere decir que alrededor de 9 días completos al año, entonces esto quiere decir que debes hacer tu auto mucho más limpio, confortable y un espacio que sea cómodo para ti. 

    A veces es muy difícil no poder comer dentro de nuestro auto, sacar la basura que dentro de él se acumula; limpiar el polvo que se puede acumular en los asientos del mismo. 

    En ocasiones subimos dentro del auto a nuestra mascota y no limpiamos como se debe los pelos que esta deja en el. 

    Sin embargo debemos de tener en cuenta que el aseo constante de nuestro auto es algo imprescindible para mantenerlo como nuevo. 

    Al igual que mantenerlo con un buen olor, y en muy perfectas condiciones; a continuación te vamos a dar una serie de consejos que te van a facilitar mucho más sencilla esta labor:

    También te puede interesar: Mecánica de las motos ¡Acá lo podrás conocer todo!

    Consejos para mantener limpio tu auto 

    Y aunque esta tarea puede parecer aburrida y un poco agotador; te vamos a mostrar varios consejos que puedes tener en cuenta al momento de hacerle limpieza a tu auto:

    Debes mantener fuera todo lo que no pertenezca dentro de tu auto 

    Juguetes, camisas, zapatos, cargadores, maquillaje, toppers, o cualquier otra cosa que deba ir en el carro debe de estar fuera de él. 

    Para mantener limpio nuestro auto es importante que tengas en cuenta no dejar ningún tipo de objetos debajo de los asientos ni mucho menos en la maleta o cajuela de tu auto. 

    Cabe destacar que si tienes niños pequeños podrías adquirir lo que sería una zapatera colgante y situar en la parte trasera del asiento del conductor de nuestro auto. 

    También se puede colocar en el asiento del copiloto, y utilizar esta misma para poner juguetes, libros, o cualquier tipo de objeto que lleven consigo tus niños. 

    Con el objetivo que al subir al auto puedan usarlo y al terminar regresarlo al lugar que fue asignado una vez que lleguen a su destino. 

    Cabe destacar que esto se hace con el objetivo principal de que tu maleta o cajuela no se encuentre llena de objetos u con desorden. 

    También te recomendamos comprar un organizador de maleteros, para que así acomodes tus cosas o tus compras al momento de ir al supermercado. 

    El organizador de maleteros resulta ser muy útil, en este tipo de casos, ya que también si llevas algún tipo de alimento o congelados, la maleta de tu auto quedará totalmente libre de manchas y olores. 


    También te puede interesar: Batería Para Auto ¿Cuándo Cambiarlas?


    Un auto limpio y sin pelos o pelusas de nuestras mascotas

    Salir a pasear con nuestras mascotas es una actividad muy divertida y algo que hacemos comúnmente; sin embargo, estos mismos pueden dejar en los asientos de nuestros autos muchos pelos y pelusas. 

    Y en muchas ocasiones estos mismos son muy difíciles de retirar; a continuación te vamos a mostrar un buen truco que puedes tener en cuenta al momento de querer quitar estos pelos y pelusas de los asientos y mantener limpio tu auto

    Vas a tomar un atomizador y lo vas a llenar por la mitad de agua, la otra mitad le vas a agregar jugo de limón. 

    Una vez que los asientos de nuestro auto estén húmedos procederá a utilizar un jalador de goma para extraer los pelos; verás como estos pelos se juntan y procederán a recogerlos. 

    El jugo de limón cumple el papel de eliminar el rastro de malos olores de los asientos de nuestro auto. 

    auto-limpio-aspirado

    Vamos a darle un nuevo olor al interior

    Sin duda alguna, este es uno de los aromas más agradables que encontramos al momento de comprar nuestro auto; la empresa de auto Ford recomienda limpiar nuestro vehículos con aire comprimido. 

    Esto hace que el polvo y la suciedad salgan de los ductos del sistema de calefacción y aire acondicionado, ya que estos mismos son los causantes de los malos olores y la humedad. 

    Cabe destacar que debes de tratar dejar de comer dentro de tu auto. 

    Deja atrás las superficies pegajosas

    Debes de tener en consideración que los Stickers y los dulces pueden dejar las superficies de nuestro auto pegajosas. 

    Es por esto que te recomendamos llevar en tu auto en todo momento toallitas húmedas, estas mismas pueden ser:

    • Toallitas de bebé. 
    • Toallitas desinfectantes. 
    • O las especiales para desinfectar nuestro auto. 

    Estas mismas van a evitar que se acumulen suciedad y polvos en las superficies de nuestro auto, así el mismo se podrá mantener mucho más limpio. 

    Si te resulta muy difícil limpiar los portavasos de tu auto, puedes usar un pañuelo introducirlo y rociar agua con jabón; poco a poco le iras dando vuelva para quitar cualquier tipo de suciedad que esté tenga. 

    Recuerda que tener un auto limpio va a decir mucho de nosotros, es por esto que esperamos que estos consejos te funcionen para mantener limpio tu auto. 

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Auto limpio
    1 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido