Carlos gutierrez

16 publicaciones

Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    2021-10-13 16:38:44
    6

    Mazda CX-30 ¡Conoce los detalles del nuevo auto!

    mazda-cx-30
    ¿Conoces el nuevo Mazda CX-30? Un SUV potente y completo en seguridad. Creamos este artículo para que conozcas las especificaciones y detalles de este auto.

    El nuevo Mazda CX-30 se considera como la nueva generación en experiencia de conducción Mazda. Una SUV muy compacta que llega para inspirar al conductor y hacerle su vida un poco más fácil. Cuenta con un exterior muy elegante y dinámico que se encuentra basado en la evolución del diseño Kodo. Además, cuenta con las características que todo conductor experimentado desea, las cuales son:

    • Un alto nivel de confort.
    • Alto nivel de rendimiento.
    • Tecnología.
    • Buena colectividad.
    • Seguridad garantizada.

    El nuevo Mazda CX-30 y su motor Skyactiv-G 2,0L y 2,5 L. 

    El motor del Mazda CX-30 le da al conductor del auto 153 caballos de potencia a 6.000 rpm y un toque de aproximados 20,39 Kg-m a 4.000, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5 L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un toque de 25,7 kg-m de velocidad.

    Esto hace que el conductor tenga un manejo fácil y ágil, agregando a esto una respuesta inmediata y muy bajas emisiones de CO2.

    Mazda CX-30 su elegante diseño y Audaz 

    El nuevo Mazda CX-30 ofrece a sus usuarios un nuevo y diferente concepto, dicho concepto se encuentra basado en el lenguaje de diseño kodo. Las curvas del Mazda CX-30 se combinan a la perfección con un juego de luces muy estimulante y sombras, las cuales se reflejan en su carrocería para así transmitir vitalidad y dinamismo a la segunda marca de autos Mazda.

    Diseño del mazda CX 30

    Ingeniería en equilibrio de la nueva Mazda CX-30 

    El nuevo auto Mazda CX-30 está diseñado bajo lo que sería una ingeniería centrada en las personas y en la plataforma Skyactiv-vehicle architecture. Esto quiere decir que los neumáticos, los asientos y el chasis del auto se complementan a la perfección para así amoldarse al conductor de la forma más natural posible.

    Mazda CX-30 y su conectividad 

    El nuevo auto Mazda CX-30 cuenta con un sistema conectado con tu música favorita, entretenimiento o incluso con tus familiares. Todo esto sin perder la concentración en el camino gracias a un botón multicomando conectado con Android Auto y los equipos móviles iPhone.

    interior del mazca CX 30

    Seguridad que invita a los conductores ir mucho más lejos

    El auto Mazda CX-30 le ofrece a sus usuarios una visibilidad óptima, sus controles se encuentran muy bien posicionados e instrumentos de fácil lectura. También cuenta con 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de discos sólidos, equipados con sistemas ABS, EBD, BA Y AH. Estos proporcionan un frenado mucho más lineal. Al igual que ofrece al conductor control dinámico de estabilidad (DSC) y un sistema de control de tracción (TCS).


    Articulo relacionado: Historia De La Marca Mazda ¡Drive Together!


    Mazda CX-30 y su sistema de frenado delantero (SBS)

    Gracias a una cámara de detección frontal (FSC) el sistema va a determinar cuando la distancia con el auto es muy corta y de inmediato advierte al conductor. En caso de que el sistema no detecte ninguna reacción evasiva el sistema es el encargado de accionar los frenos para así evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores 4 km/h.  A velocidades entre aproximados 10 y 80 km/h el sistema es totalmente capaz de detectar peatones en la vía.

    Mazda CX-30 y su sistema de inteligencia de iluminación frontal (ALH)

    Con la ayuda de una cámara de detección frontal (FSC) es capaz de detectar la intensidad de luz de los demás autos que se encuentran en la vía, activando y desactivando luces LED independiente y automáticas. De tal forma que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual posible, todo sin afectar la visibilidad de los demás conductores que se encuentren pasando por la vía.

    Asistencia de permanencia en el carril

    Este sistema detecta la posición del auto en lo que respecta a las líneas de la carretera, las cuales son monitoreadas por la cámara de detección frontal (FSC). Esta misma advierte con la ayuda de una alarma sonora y vibración al volante en caso de que el auto pierda de forma involuntaria la trayectoria del carril. También existe la posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor del auto no toma acción.  Cabe destacar que este sistema opera a velocidades de 60 Km/h o más de eso. 

    También te puede interesar: Pedales del auto ¡Conoce la función de cada uno!

    Los diferentes sistemas del nuevo Mazda CX-30 lo hacen perfecto para aquellas personas que tienen muy bien definido el concepto de seguridad y estabilidad. Este auto cuenta con un sin fin de mecanismos innovadoras que hacen que sea el mejor en seguridad, te recomendamos el nuevo Mazda CX-30 si deseas adquirir un auto pronto.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Modelos de autos
    22 Artículos
    #Mazda
    2 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!