Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    4
    Inicio > Automotriz > Las motos retro que están a la moda en el 2021 ¡Conócelas!

    Las motos retro que están a la moda en el 2021 ¡Conócelas!

    ¿Conoces las motos retro que están de moda en el 2021? En este articulo te nombraremos las mejores motos al estilo clásico

    En el mundo de las motos les encanta tener esa combinación entre el pasado y el presente. Esto lo están reflejando en las motos retro, sí, estás increíbles motos están dando mucho de qué hablar este año. Si eres amante de las motos, entonces debes conocer estas increíbles motos retro. Te invitamos a leer, ¡Comencemos!

    1. Triumph Bonneville

    Es unas de las mejores motos retro y el modelo que representó esta tendencia social anteriormente. La inspiración del Triumph Bonneville vuelve a tomar los arriendo de los modelos originales vendidos a mitad de los años XX, con la misma destreza  de dos cilindros en línea de su motor y butacas con los logotipos de su época.

    Por ejemplo: Oculta un procedimiento de inyección electrónico bajo la imagen de algunos carburadores habituales. La sucesión contiene seis modelos, cada uno con sus propia particularidad, asimismo ediciones especiales e incluso contará con ediciones limitadas.

    Además, Triumph posee versiones como Triumph Thruxton o Triumph Scrambler, parientes de Bonneville, con tonos mucho más característicos y deportivos.

    2. Vespa Primavera

    Si hacemos mención a la moda clásica de las motos retro no debemos pasar por alto una de sus motos más populares, la legendaria Vespa Primavera está tan viva hoy en día como a principios de sus orígenes. Recibe reajustes de todo tipo en el aspecto técnico, como el motor Piaggio de tres válvulas, un prodigio de rendimiento y bajo consumo, pero a la base continúa siendo el sistema de suspensión fiel y la imagen de los tiempos anteriores. 

    La marca conoce muy bien el árbol que tiene y continúa ampliando su gama, como es el caso de las más recientes Vespa Primavera o Vespa Sprint a las que se añaden variantes de hasta 300 cm3.

    Articulo relacionado: Las mejores motos para mujeres del 2021 ¡Conócelas!

    3. Scrambler Ducati

    La Ducati Scrambler es la principal emoción en las motos retro. Si la Ducati Scrambler se inspira en los modelos italianos vendidos en los años sesenta, no se basa exactamente en esta base, sino que se combina de una manera original para obtener una moto equipada con las últimas tecnologías. En lugar de mantener un hito en el pasado, Ducati fabricó lo que habría sido este modelo si hubiera continuado evolucionando hasta ahora. Las grandiosas ventas realizadas durante el primer año de comercialización en sus cuatro variantes prometen una extensión de esta familia que se ha ganado su nombre y personalidad en el catálogo italiano.

    motos retro Scrambler Ducati

    4. Yamaha XJR 1300

    El acrónimo Yamaha XJR nos envía a las últimas tres décadas del siglo pasado y nos impresiona con el encanto de los orígenes de las deportivas naked y el manillar alto que atrajeron la ola de los modelos naked. Yamaha continuó desarrollando este concepto en 2015, añadiendo un semi-carenado Yamaha XJR 1300 Racer con una personalidad aún más «en blanco y negro» en la versión estándar.

    5. Moto Guzzi V7 II

    Una de las empresas más antiguas del panorama actual de las motos retro, Moto Guzzi, no puede dejar de capitalizar su larga y grandiosa historia en las carreras actuales. Su gama V7 ya está en su tercera evolución con la gama Moto Guzzi V7 II, ampliada en tres variantes con un esquema muy similar al Triumph Bonneville en cuanto a la imagen original de la versión de principios de los años setenta con tecnologías actuales, tales como, el control de tracción.


    También te puede interesar: Las mejores motos de 300cc ¡Conócelas con nosotros!


    6. Kawasaki W 800

    La marca japonesa rinde homenaje a los modelos que comenzaron su historia sobre dos ruedas con este Kawasaki W 800,  precisamente el W1 de los años sesenta, su primer 4T, se deriva de la anterior W650 y conserva su imagen absolutamente fiel al original. La estética del cilindro con cigueñal rey, asiento del cojinete no deja indiferentes a los fanáticos de este segmento.

    7. Honda CB 1100

    La designación CB continuamente ha sido sinónimo de guías equipadas con un motor de cuatro cilindros en línea al catálogo Honda. Sus raíces se encuentran en el legendario CB 750 en finales de los años sesenta y su prestigio se extendió a otros modelos de la marca, incluidos los populares motores monocilíndricos de «octavo litro» de serie o EX Honda CB 1100. Están equipados con motores refrigerados por aire y tecnologías como la frenada combinada C-ABS.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos
    #Modelos de autos
    43 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido