Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    87
    Inicio > Automotriz > Las mejores motos para mujeres del 2021 ¡Conócelas!

    Las mejores motos para mujeres del 2021 ¡Conócelas!

    motos-para-mujeres
    ¿Conoces las mejores motos para mujeres? En este articulo podrás conocer las mejores motos ideales para que realices tus actividades diarias

    Todos sabemos que en el mercado ofrecen una gran variedad y tipología de motos para mujeres, es obvio que no todas se adaptan a las características físicas del usuario.

    Aunque las marcas fabrican modelos unisex, hay que tener en cuenta que, en general, la altura media de los hombres suele ser mayor que la de las mujeres, por lo que hay algunos modelos que, según la altura y las necesidades de cada persona, pueden ser más recomendables para ellos.

    A continuación te mostraremos las mejores motos para mujeres.

    Honda SH Modo 125

    Unas de las mejores motos para mujeres que te recomendamos es el SH Modo 125, de tamaño compacto, ligero, con buena capacidad de respuesta, gracias al motor de inyección.

    Se presenta como una excelente opción para desplazarse por la ciudad. Con motor monocilíndrico de 125cc, potencia máxima de 11 CV y ​​8.500 rpm. Su peso es de 117 kg y la altura del asiento del suelo es de 765 mm.

    Piaggio Liberty 125

    Seguimos con el modelo más popular de las motos para mujeres de la familia Liberty. Se trata de un scooter urbano, con un motor monocilíndrico de 125cc, por lo que puede conducirlo con la licencia A1.

    Con una potencia máxima de 10 CV, esta moto es particularmente interesante por ser manejable y por su funcionamiento en un entorno urbano. El  Peso es de 134 kg, tiene una altura del asiento desde el suelo de 790 mm.

    KTM 125 Duke

    Otra de nuestras propuestas de motos para mujeres son las de 125cc es el KTM Duke. Es el modelo más pequeño de la línea, una moto urbana, deportiva, de estilo naked y bien equipada.

    Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos inyectado electrónicamente y una caja de cambios de 6 velocidades, esta moto combina el excelente rendimiento de su clase con un consumo mínimo, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por el coste.

    Su potencia máxima es de 15 CV, se puede conducir con la licencia A1, pesa 139 kg y la altura del asiento es de 830 mm.

    Kawasaki ninja 300

    El Ninja 300 no podía faltar en esta lista de motos para mujeres. Es una de las motos deportivas por excelencia, tiene un motor bicilíndrico de 296 cc, con embrague anti-rebote y ofrece unos 39 CV más potentes.

    En este caso es necesaria la licencia A2 para conducirla. El peso es superior a los anteriores, 172 kg y una altura de 785 mm.

    mejores motos para mujeres

    Honda CB500F

    Excelente opción en el mercado de las motos para mujeres naked para obtener la licencia A2. Es ligero, pesa 189 kg, tiene una estética deportiva y tiene un motor de dos cilindros con una potencia de 47 CV.

    Tiene un desplazamiento de 471 cm3 y el asiento situado a 785 mm del suelo.

    Yamaha Tracer 700

    Unas de las motos para mujeres que te lleve los desplazamientos diarios, pero que también sea adecuada para viajes o aventuras, el Tracer 700 es una excelente opción. Al igual que el Sport Tourer, este modelo es ágil y maniobrable.

    Cuenta con un motor de 689 cc y una potencia máxima de 73,4 CV, este modelo tiene un peso bajo de 196 kg y una altura del asiento desde el suelo de 840 mm.


    También te puede interesar: ¿Cuáles son las MEJORES motos 250 para viajar?


    BMW F750 GS

    Finalmente, les ofrecemos este modelo de sendero que puede circular por cualquier terreno. Equipado con un nuevo motor bicilíndrico paralelo de 853 cm3 y 77 CV, el F750 GS ofrece una amplia gama de equipos que le permitirán adaptarlo perfectamente a su altura: la silla se encuentra en 815 mm del suelo y se puede bajar aún más hasta 790 mm o incluso 770 mm. Pesa 227 kg.

    Articulo relacionado: Las mejores motos NAKED! limitables para carnet A2

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido