Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    81
    Inicio > Automotriz > Kia Sonet: detalles y especificaciones

    Kia Sonet: detalles y especificaciones

    Kia-sonet
    ¿Conoces el nuevo Kia Sonet? Un nuevo auto SUV de la marca coreana. En este artículo podrás conoces los detalles y especificaciones del nuevo automóvil

    El nuevo y recién llegado SUV de la marca coreana el Kía Sonet, dentro de sus características y buen diseño destacan sus rasgos robustos y la parrilla Tiger Nose, la cual fue rediseñada con una apariencia de un techo flotante y rieles de techo. Además que este cuenta con un juego completo de iluminación LED, el cual fue llamada “Heat Beat”. Cabe destacar que estas luces LED simula pulsaciones eléctricas de un verdadero corazón.

    El protagonismo de este auto se lo lleva sus grandes rejillas para el aire acondicionado y la enorme pantalla táctil de 10,25″. Este auto simbólico traerá consigo diferentes modificaciones y algunas mejoras, tales como:

    • Sonido Bose de siete bocinas.
    • Asientos delanteros que traen con sigo ventilación.
    • Iluminación ambiental Sound Mood Lighting.
    • Servicios remotos a través de una aplicación  en nuestro smartphone.
    • Cargador inalámbrico que posee un enfriador de teléfonos.
    • Al igual que también se puede apreciar que posee navegación con información, y lo mejor es que esto es en tiempo real.
    • Para la seguridad cuenta con seis bolsas de aire y un control electrónico de estabilidad.
    • Cuenta con un sistema de climatización automática, el filtro HEPA N29 que está hecho con fibras de tecnología nano iónica de sulfuro de cobre, de esta forma podrá eliminar contaminantes y bacterias. También incluye filtración con LED UVC, este se usa para matar virus y bacterias consideradas dañinas.

    El desarrollo de la nuevo Sonet 

    El Kía Sonet es un auto completamente nuevo, el cual fue desarrollado y diseñado desde cero con ayuda de Kía Motors India y la sede global de Kía en Corea del Sur. El nuevo Kía Sonet fue construido siguiendo las preferencias del mercado indio, especialmente en lo que respecta a su estilo, calibración y sus mejoras en características mecánicas.

    Los prototipos del Kia Sonet han cubierto alrededor de 100,000 kilómetros a través de múltiples terrenos. Cabe destacar que el kia sonet es un gemelo de plataforma del Hyundai Venue, esto quiere decir que sus características al igual que dimensiones son muy similares.

    Kia-sonet

    Kia Sonet su gama de motores 

    La gama de motores de Kía Sonet va a incluir dos opciones a gasolina, el primero será un bloque de 1.2 litros con una potencia en torno a los 85 hp y una variante turbo de 1 litro de alrededor de 100 hp. Entre las transmisiones podemos encontrar una caja manual, la cual cuenta con cinco o seis velocidades. Su transmisión manual de seis velocidades no va a incluir pedal de embrague, pero sí una palanca de cambios.

    El Kía Sonet iniciará sus ventas primero en La India, para luego expandirse a los diferentes mercados globales de este año y principios del año que viene. Por las diferentes características, todo apunta a que dentro de poco lo veremos rodando por Latinoamérica. Se posicionará por debajo de Soul como un nuevo rival de Suzuki Ignis, todo es cuestión de esperar comunicación por parte de la marca para ver sus posibles puntos de ventas.


    También te puede interesar: Kia Rio 5: Conoce los detalles y especificaciones


    Asistencia de seguridad en el nuevo Kia Sonet 

    El nuevo kia sonet traerá a sus usuarios diferentes dispositivos de seguridad, aunque esto puede variar dependiendo el país en el que te puedas encontrar:

    • Seis bolsas de aire.
    • Cuenta con frenos ABS y un asistente de frenado.
    • Asistente de partida pendiente.
    • Monitor de presión para los neumáticos.
    • Gestión de estabilidad para el auto.
    • Fijaciones ISOFIX
    • ESP.
    • Encendido automático de sus luces.
    Interior-de-Kia-Sonet

    Tren motriz y rendimiento del kia sonet 

    El Kía Sonet ofrecerá a sus usuarios tres motores y cinco transmisiones, según el mercado y la versión del mismo. La oferta en las transmisiones es muy amplia, caja manual de alrededor de cinco o seis velocidades. Una caja DCT automática de siete, una automática de seis y una transmisión manual con un embrague robotizado iMT Smartstream de seis velocidades. También ofrece un motor diésel CRDi de unos 1,5 litros con 100 hp y 177 lb-pie de torque.

    El kia sonet es un auto que ofrece un diseño muy juvenil y enérgico, y este vendría siendo el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el centro de diseño kia que se encuentra  ubicado en Namyang Corea del Sur y el equipo de diseño que se encuentra ubicado en la India.

    En la parte trasera del auto podemos notar que destacan calaveras LED tipo “Árido” y una doble salida de escape.


    Articulo relacionado: Kia Rio 4 ¡Conoce el Sedan 2021!


    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Modelos de autos
    43 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido