ford raptor

Ford Ranger Raptor 2021 ¡Un todoterreno exclusivo!

¿Quieres un todoterreno capaz de superar cualquier obstáculo? En este articulo podrás conocer los detalles del Ford Ranger Raptor 2021

Tabla de contenido

El gran fabricante estadounidense Ford en los últimos años ha causado un gran impacto por sus excelentes modelos llenos de tecnología, su excelente mecánica y agresividad al conducir.

Es por eso que su reciente modelo todoterreno el Ford Ranger Raptor 2021 equipada con tecnología de calidad, un potente motor, un diseño interior y exterior con un estilo elegante y cómodo para ti y tus acompañantes.

Está súper camioneta tiene un alto costo pero vale la pena por su suspensión, transmisión y su sistema de tracción que lo hacen capaz de superar cada unos de los obstáculos.

En este artículo podrás conocer las especificaciones y detalles del todoterreno Ford Ranger Raptor 2021.

Diseño exterior del Ranger Raptor 2021

Este auto aventurero de la marca Ford, tiene un estilo deportivo y agresivo. 

En su parte delantera hace destacar su parrilla con las letras FORD en 3D, con muchos acabados negros como los guardabarros, parachoques delantero y trasero.

Sus acabados robustos y redondeados lo hacen ver capaz para todo terreno; además también complementando su protector interior de acero lo hace más resistente para cualquier obstáculo que se le pueda atravesar en el camino.

Las pisaderas del Ford Ranger Raptor 2021 están diseñadas para superar todo el movimiento y obstáculos de la aventura extrema; son metalizadas, texturadas, con perforaciones para tener un mejor agarre y para personalizarla cuentan con el logo Raptor.

Sus faros son de tecnología LED, con una forma sencilla que se acoplan al diseño del Ford Ranger Raptor.

El Ranger Raptor 2021 tiene la disponibilidad de los siguientes colores:

  • Azul
  • Rojo
  • Plateado
  • Negro 
  • Gris
exterior del Ford Ranger Raptor 2021

Interior del Ranger Raptor 2021

El interior de la camioneta todoterreno Ford Ranger Raptor 2021 destaca un diseño deportivo principalmente sus asientos con contornos corporal, un tapizado de material de cuero y inserciones de gamuza; aportando un mejor agarre para esos movimientos bruscos.

El volante de este todoterreno tiene un diseño exclusivo Raptor, con detalles de costuras en color azul y una franja roja en la parte media superior. Esta franja roja no es únicamente un detalle estético; si no que te servirá como guía para notar la dirección de las llantas al derrapar y tomar curvas.

Su sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 8″, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

Además también cuenta con un computador con display offroad de 4,2″, la cual muestra todos los detalles del vehículo, como el velocímetro, símbolo, estado del combustible, entre otros…

Para complementar aún más cuenta con una entrada inteligente sin llave y botón de encendido de motor.

Su capacidad es de 5 pasajeros, la cual cada uno cuenta con agarraderos o pilares para que cada uno de sostenga al momento que se realicen movimientos bruscos en la aventura todoterreno.

Ford Ranger Raptor 2021

Mecánica del Ford Ranger Raptor 2021

El Ranger Raptor como un auto todoterreno cuenta con un motor de gran potencia y eficiente para recorrer cualquier tipo de terreno. Su motor es de 2.0 litros Bi-Turbo Diésel Panther, de 210 caballos de fuerza y 369 torque.

El Ford Ranger Raptor 2021 es ideal para esas personas apasionadas al viajes y excursiones extremas; ya que cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, con paletas de cambio en el volante; así le permite al conductor tener una conducción cómoda y sin interrupciones en los terrenos más complicados.

Lo hace un todoterreno eficaz su suspensión Ford Performance, siendo una suspensión robusta, fuerte y duradera, así es potenciar el recorrido de tu aventura.

La camioneta todoterreno Ford Ranger Raptor 2021 está equipada con los amortiguadores Performance Fox Racing Shocks; capaces de ajustar de forma automática la amortiguación de la suspensión según el terreno que se enfrenta el todoterreno.


También te puede interesar: Ford Escape ¡Lo mas nuevo de ford!


Seguridad del Raptor

En cuanto a seguridad el Ford Ranger Raptor 2021 está equipado en todo. 

Cuenta con el Control Electrónico de Estabilidad y de tracción, permitiendo la estabilidad y tracción de la camioneta todoterreno en las diferentes superficies.

Para que la conducción en pendientes empinadas sean más fáciles y seguras; el Ford Ranger Raptor 2021 cuenta con el Asistente de Arranque en Pendiente y el Control Eléctrico de Descenso. 

Lo novedoso de este auto todoterreno es el Asistente Anti-Colisión o el de frenado de emergencia; la cual permite reducir la velocidad del vehículo o frenarlo si detecta algún objetivo o persona en frente. 

Dispone de seis airbags o bolsas de aire, anclajes ISOFIX, ABS y EBD. También cuenta con el encendido de luces de emergencia y los focos ajustables.

¿Cuál es el costo del Raptor 2021?

Esta camioneta todoterreno cuenta con un precio desde $40.760.000 pesos chilenos, un precio elevado pero correcto para el Ford Ranger Raptor. 

Queda claro que el Ford Ranger Raptor es una camioneta para aquellas personas que son amantes de las aventuras extremas y terrenos difíciles.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasthtag relacionados
#Blanco
119 Artículos
#Autos
149 Artículos
#Actualidad
24 Artículos

Busqueda