Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    22
    Inicio > Automotriz > Ford Bronco 2021 ¡Un todoterreno renovado!

    Ford Bronco 2021 ¡Un todoterreno renovado!

    Ford bronco
    ¿Conoces el nuevo auto de la marca estadounidense Ford? El Ford Bronco 2021 cuenta con una mecánica para superar cualquier terreno

    Para los amantes de las aventuras extremas, la marca estadounidense Ford renueva los modelos Bronco en este 2021.

    El todoterreno Ford Bronco 2021 viene muy renovado, haciendo a la competencia temblar, esto se debe a que todos los inconvenientes de los todoterrenos de otras marcas, el Ford Bronco no las presenta. El gran auto Bronco 2021 es capaz de superar todo tipo de terreno, tanto como barro, arena o un terreno con muchos desniveles, todo esto gracias a sus poderosos amortiguadores y a su gran tracción. En cuanto a diseño, el todoterreno de la marca Ford cuenta con una estética robusta e impotente.

    Si deseas conocer con más detalle este nuevo todoterreno de la marca Ford ¡continúa leyendo y descubre!

    Diseño exterior del Ford Bronco 2021 

    Este 4×4 de la marca estadounidense cuenta con un diseño totalmente al estilo aventurero.

    Lo primero que lo hace notorio es su gran robustez, sus líneas muy marcadas para lucirlo más atractivo a la vista y así conquistar la mirada de cualquier persona. En el Ford Bronco 2021 podrás desmontar de la carrocería las puertas y el techo, y de esta manera, darle tu estilo personal. Su diseño descubierto con fuertes bases no hace más dinámico y seguro para la conducción extrema, y podrás estar en mejor contacto con el sol o con la luz de la luna. El Bronco 2021 es comercializado con diferentes acabados y detalles, haciéndolo un punto fuerte del Bronco. Cuenta con una paleta de colores amplia con disponibilidad del color amarillo, negro, rojo, azul, plateado, entre otros…

    diseño exterior del Ford Bronco 2021

    Diseño interior del Ford Bronco 2021 

    El todoterreno Ford Bronco 2021 está diseñado para recorrer terrenos con muchos obstáculos y sufrir maltratos. Debido a esto, hace que el material de este sea fuerte y duradero, así podría resistir fuertes golpes, roces con cualquier elemento, suciedad, entre otros…

    • Lo más novedoso del Ford Bronco es que facilita la limpieza; cuando esté sucio podrá lavarse directamente con una manguera de mano, sin causar ningún tipo de daño al interior. 
    • En cuanto a sus asientos, cuenta con un material fácil de limpiar y con acabados únicos y costuras detalladas. 
    • Para mantenerte conectado y entretenido, el Bronco 2021 cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12″, conocido como el Ford SYNC 4.
    • Por parte de su equipamiento cuenta con el Ford Pass Performance, con una navegación todo terreno junto a la cámara de visión de 360°, en la que podrás tener una mejor vista en varias zonas del auto.
    • Para esos trayectos complicados podrás estar seguro en su interior gracias a la su jaula antivuelco de acero altamente resistente.
    • En cuanto al cuadro de instrumentos que se encuentra detrás del volante, dispone de dos grandes relojes analógicos y una pantalla central que indica información relevante del auto.
    • Su salpicadero cuenta con una barra para sostener cualquier tipo de dispositivos, tales como; cámaras, un teléfono inteligente o alguna linterna para iluminar su interior. 
    diseño interior del Ford Bronco 2021

    Mecánica del Ford Bronco 2021 

    Este poderoso todoterreno cuenta con una mecánica diseñada para superar todo tiempo de terreno y obstáculos que se le atraviesen en la aventura extrema. Es por esto que esta nueva generación del Bronco 2021 cuenta con dos versiones del motor de gasolina:

    • 2.3 EcoBoost de 270 CV y 420 Nm, esta versión cuenta con una caja manual de 7 velocidades o una caja automática de 10 velocidades.
    • 2.7 V6 EcoBoost de 310 CV y 542 Nm  en esta versión solo está disponible la caja de cambio automática de 10 velocidades.

    En cuanto al sistema 4×4 cuenta con dos versiones: 

    El sistema 4×4 sencillo tiene un sistema de tracción total, una caja de transferencia de dos velocidades, control electrónico de tracción. Por último cuenta con siete métodos de tracción:

    • Normal
    • Eco
    • Sport
    • Arena
    • Bajada
    • Barro
    • Rocas

    Pero si deseas un mejor desempeño, podrás adquirir el Bronco 2021 con el sistema de tracción avanzado, la cual añadirá una caja de transferencia de dos velocidades con modo de selección automático; diferenciales bloqueables para ambos ejes «Spicer Performatrak».

    Sus espesores son de tipo Coilover junto a los neumáticos todoterreno de 35″, de esa forma obtiene una gran altura para evitar colisiones con rocas u otros obstáculos.


    También te puede interesar: Ford Ranger Raptor 2021 ¡Un todoterreno exclusivo!


    En conclusión 

    El Ford Bronco 2021 da un buen enlace con la naturaleza, mediante recorridos fuera de la carretera, aportando a esto un excelente tracción y suspensión al momento de conducir.

    Gracias a gran mecánica y su confort interior podrás disfrutar de la mejor manera aquellos viajes extremos que quieras realizar para despegarte de tu rutina diaria. ¡El Bronco 2021 es la mejor opción para ti! Podrás contar con una variedad de colores y diseños para lucir de la mejor manera fuera de la carretera. ¡No dudes en adquirir el Ford Bronco 2021!

    Compartir en:
    Hashtag del post
    #Modelos de autos
    42 Artículos
    #Ford
    17 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!