Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    13
    Inicio > Automotriz > ¿Cuáles son las motocicletas más rápidas del mundo?

    ¿Cuáles son las motocicletas más rápidas del mundo?

    ¿Conoces cuales son las motocicletas mas rápidas del mundo? En este articulo te daremos las 10 mejores marcas de motocicletas

    ¿Se has preguntado alguna vez cuáles son las motocicletas más rápidas del mundo? Sabes qué hay motocicletas capaces de cruzar la barrera de los 300 km / h ¿y estás las podemos comprar hoy en día?

    Si eres apasionante de las dos ruedas, estás interesado saber cuál es la moto más rápida del mundo. En este artículo totalmente informativo te informaremos de las motos más rápidas del mundo.

    Pero es importante recordar: la velocidad es un factor de riesgo y hay que respetar los límites impuestos por nuestras calles y autopistas.

    Las 10 motocicletas más rápidas del mundo

    Si tú eres un buen piloto y cuentas con un presupuesto generoso, esta selección de las 10 motocicletas más rápidas del mundo te parecerá muy interesante. Se encuentran disponibles en concesionarios oficiales o bajo pedido. Y como verán, se trata de auténticos misiles de ruedas que, sí, se disfrutarán respetando las normas de la carretera. ¡Comencemos!

    1. Kawasaki Ninja H2 R

    Cuenta con su motor sobre alimentado de cuatro cilindro en línea y una potencia de hasta 326 CV gracias a las tomas de Ram Air, el Kawasaki Ninja H2 R alcanzó los 400 km / h en circunstancias muy específicas. La motocicleta más rápida del mundo también está disponible en las versiones H2 Carbon y H2, los motores sobrealimentados pueden llegar hasta 243 CV. ¡Grandes palabras!

    motocicletas mas rapidas Kawasaki Ninja H2 R

    2. MTT Y2K Turbine Superbike

    La moto deportiva californiana vuela bajo a 365 km / h. Para que este fuera el caso, está equipada con un motor de turbina de gas Rolls-Royce Allison que, en su última evolución, ofrece unos increíbles 420 CV. En ese momento, el Libro de los récords Guinness consideraba que la MTT Y2K Turbine Superbike era la moto de producción más cara del mundo. Actualmente, su precio aproximado es de 260.000 dólares.


    También te puede interesar: Las principales características de una moto, conócelas acá


    3. Lightning LS-218

    Entre este Top no podía faltar las motos más rápidas de la historia, no podía faltar un modelo ecológico. La American Lightning LS-218 está montado en un motor eléctrico que proporciona una potencia equivalente a 200 CV y ​​le permite alcanzar una velocidad de hasta 350 km / h. En cuanto a las baterías, hay disponibles tres opciones con un alcance de 160 a 290 km.

    4. PGM 2,0 Liter V8

    En Australia, la V8 de 2.0 litros PGM es considerada la moto de producción más rápida del mundo: Lightning piensa lo mismo sobre su LS-218. Como su nombre no los indica, el PGM está equipado con un motor V8 de 1996cc que proporciona no menos de 334 CV a 12.800 rpm. En cuanto a la velocidad máxima, se calcula que la moto deportiva australiana llegará entre los 330 y los 340 km / h aproximadamente.

    motocicletas mas rapidas PGM 2,0 Liter V8

    5. Damon Hypersport Premier

    Otro modelo de moto electrico. ¡Motocicleta 200! Equipado con un motor de 200 CV, su independencia supera los 320 kilómetros y su velocidad máxima es de 322 km / h. Y el Damon Hypersport Premier acelera de 0 a 100 km / h en menos de tres segundos ¡Increíble! Con sede en Canadá, Damon Motorcycles también comercializa igualmente electrificants Hypersport HS y Founders Edition.

    6. Aprilia RSV4 1100 Factory

    Resultado de la experiencia de Aprilia en el mundo de las carreras de motor, la RSV 1100 Factory es una auténtica moto de calle. Mecánicamente, este modelo italiano adopta un motor en V de cuatro cilindros, con una cilindrada de 1.077 cm3, que genera 217 CV. Aunque la firma de Noale no incluye la velocidad máxima en su ficha técnica, las pruebas en la planta RSV 1100 la sitúan a 315 km / h. ¡Otro misil!

    7. Norton V4 RR

    Un fabricante representativo del Reino Unido, Norton tiene otra de las motocicletas más rápidas disponibles en su gama: la Norton V4 RR con carrocería en fibra de carbono. Su motor V4 de 1.200 cc te permite alcanzar una velocidad máxima de 313 km / h. Y, sorprendentemente, el equipo estándar está equipado con las últimas tecnologías electrónicas para garantizar un comportamiento estimulante y seguro.

    8. Suzuki Hayabusa

    No se encuentra disponible en la oferta del fabricante japonés en los mercados españoles, el Suzuki Hayabusa es uno de los modelos más emblemáticos del sector de las dos ruedas. A su imponente estética, añade unos cuatro cilindros de 1340 cm3 que ofrece una potencia de 197 CV y ​permite alcanzar una velocidad similar a la del Norton V4 RR. Aunque no es la moto más rápida del mundo, ¡Es realmente muy impresionante!

    9. Ducati Superleggera V4

    Ningún modelo existente de Ducati se puede comparar con el Superleggera V4. No estamos hablando, sino de Claudio Domenicali, consejero delegado de la firma Borgo Panigale. Y para demostrar que es una de las motocicletas más rápidas del mundo, fue encargada por el piloto de pruebas Alessandro Valía que, después de estrechar la hélice demodròmica de 998 cm3 y 224 CV, alcanzó una velocidad máxima de velocidad de 307 km / h en un circuito portugués.

    10. BMW M 1000 RR

    Y así terminado nuestro top 10 privado con uno de los modelos más recientes del mercado. El nuevo BMW M 1000 RR tiene referencias considerables: 999 cc, 212 CV, 3,1 segundos de 0 a 100 km / hay una velocidad máxima oficial de 306 km / h. De esta manera es un corte por encima de la S 1000 RR, otra motocicleta de calle capaz de romper a 299 km / h.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido