Max Write

342 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    5
    Inicio > Automotriz > Conoce las mejores motos para principiantes 2021

    Conoce las mejores motos para principiantes 2021

    motos-para-principiantes
    ¿Conoces las mejores motos para principiantes? En este articulo te detallemos los mejores modelos para que conduzcas de la mejor forma

    Hoy en día todos los fabricantes apuestan confiadamente por el lanzamiento de nuevos modelos de motos para principiantes. La variedad es enorme, aunque en este caso siempre es mejor optar por vehículos con una cilindrada pequeña.

    Las características de las motos y la posición sobre ella también influyen en la elección de poder escoger el vehículo más adecuado. Si quieres saber cuál es la mejor moto para ti que estás empezando, entonces has llegado al lugar indicado.

    Scooter

    Una scooter cuenta con dos ruedas, una transmisión automática sencilla y un asiento cómodo que te permitirá manejar la motocicleta con facilidad, características que a menudo la convierten en una de las mejores motos para principiantes.

    Si eres principiante las Scooter son ideales para moverse por la ciudad sin ningún problema, al no contar con marchas son más fáciles de transportar que cualquier otra moto. Tanto es así que los scooter de 125cc siguen siendo uno de los modelos más vendidos del mercado. Los puede encontrar en diferentes tamaños, modelos y tamaños de motores.

    motos para principiantes tipo scooter

    Motos de 125cc

    Las motos de 125cc son generalmente una excelente opción para los principiantes, no sólo porque son las más fáciles de conducir, sino también porque son mucho más baratos que otros con un desplazamiento mayor. Las motocicletas de 125cc, así como los scooter noveles de 125cc, te darán esa experiencia que necesitas.

    Lo ideal en este caso es tener el permiso, pero también se pueden conducir con el permiso de conducir del auto, siempre que tenga al menos 3 años de experiencia. Según el código de la carretera, le permite maniobrar con seguridad una moto de esta.


    También te puede interesar: Las mejores marcas de motos actuales en el mundo


    Motos custom

    Muchos aficionados a las motos sueñan con montar una moto Harley Davidson. Sin embargo, las mejores motos para principiantes son las personalizadas, ya que son más ligeras, seguras y pequeñas que las bicicletas Harley típicas. Se han diseñado para conducir con más tranquilidad con el objetivo de aprovechar al máximo la conducción y la carretera. Una bicicleta muy fácil de conducir gracias a su centro de gravedad bajo y a la altura del asiento inferior a la normal.

    motos custom

    Motos Naked

    Si las motos naked se caracterizan porque ofrecen un viaje muy cómodo, esto se debe a la anchura del manillar y la altura del asiento. Es el tipo de motos para principiantes que necesita desplazarse por la ciudad con un vehículo de estética única. La particularidad de esta bicicleta, y de ahí su nombre, es que carga el motor al aire, por lo que no está cubierta por un carenado.

    Podemos decir que las motos naked buscan un diseño y una estética similares a las de la custom. Sin embargo, en este caso, apuesta por la velocidad gracias a su fácil manipulación y la posición perfecta que tenemos en el vehículo.

    Trail pequeña cilindrada

    Aunque a primera vista podría tratarse de un vehículo complejo, las bicicletas de pequeña cilindrada son muy fáciles de utilizar. De hecho, la posición del conductor es la más normal para que se mantenga el cuerpo derecho. Además, para facilitar esta conducción hay un manillar amplio y cómodo.

    Si buscas las mejores motos para principiantes puedes comenzar con una bicicleta de trail de pequeño desplazamiento. No en vano los principales fabricantes han apostado por ellos con más frecuencia en los últimos años. Estos vehículos combinan diseño y estética con el placer de conducir. A la hora de escoger su favorita  acuérdate siempre de calcular previamente el seguro de su moto con todas las garantías necesarias en función del uso que desee hacer. 

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    YouTube Ads

    24 articulos

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    8 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    ¡Únete a Ziabis!

    Más que un Blog somos comunidad

    ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido