Max Write

341 artículos
Indice
    Add a header to begin generating the table of contents
    3
    Inicio > Automotriz > ¿Cómo puedes ahorrar el consumo de gasolina? ¡Acá lo sabrás!

    ¿Cómo puedes ahorrar el consumo de gasolina? ¡Acá lo sabrás!

    Consumo-de-gasolina
    ¿Quieres disminuir el consumo de combustible de tu moto? En este articulo te daremos algunos tips para reducir el consumo de gasolina

    Esto es una tarea un poco difícil, pero no imposible y más aún en estos tiempos, aunque parezca mentira que este vehículo de dos ruedas tiene un alto consumo de evolucion de los autos a gasolina.

    En el pasado no tenías que preocuparte de gastar dinero en gasolina porque teníamos mucho, pero ahora no es la misma economía del pasado, por esto buscamos ahorrar gasolina. Todos sabemos que el barril de petróleo es bajo y la gasolina es muy barata, pero seguimos gastando una gran parte de nuestro salario en gasolina para nuestra moto. Esto pasa porque cometemos errores a diario y no nos damos cuenta. Estos errores marcan la diferencia y son los causantes del derroche de gasolina que tenemos. En esta página te daremos algunos pasos que debes seguir si quieres realizar ese ahorro de gasolina que tanto necesitas.

    reducir el consumo de gasolina

    No realices florituras

    Cuando hablo de florituras, quiero decir piruetas como “alzar caballito”, pegar acelerones de repente, patinar con los cauchos, hacer buñuelos haciendo girar la moto y quemando la rueda.Estas maniobras son muy buenas en concentraciones de motociclistas y pueden impresionar a tus amigos, aunque son las culpables de hacernos gastar mucha más gasolina. Por lo tanto, si deseas ahorrar gasolina en tu motocicleta no te preocupes por estas piruetas y conduce tranquilamente.


    También te puede interesar: Conoce la increíble historia de la motocicleta


    Mantenga la motocicleta en buen estado:

    De igual manera sucede con los coches, las motos que están flojas, dañadas o tienen problemas mecánicos consumirá más gasolina que las motocicletas bien sintonizadas y no tienen daño. Para mantener la motocicleta en buen estado, intente que la inspeccione cada mes para comprobar su estado examinando los filtros de aire, los filtros de combustible y otros componentes importantes. Asegúrese también de cuidar bien la moto, de colocarla a reposar siempre en el interior, protegerla de los elementos, no dejarla inutilizada durante demasiado tiempo y tratarla bien, entre otras cosas.

    Conducir a gran velocidad:

    Sin duda has oído hablar de la llamada conducción eficaz que se encarga de reducir el consumo de gasolina, principalmente debes conducir a altas velocidades para evitar que la motocicleta gire demasiado fuerte. Cuando circulamos a baja velocidad la moto tiende a girar más, lo que hace que consumamos mucho más combustible y esto es lo que no queremos. Por supuesto, no me malinterpreten, esto no quiere decir que vayas a 200 km/h, sino que conduzcas con la velocidad más alta posible, por ejemplo, si vas a 100 km/h intenta circular en quinta velocidad en lugar de cuarta.

    Compartir en:
    Hashtag del post
    etiquetas motos
    #Motos
    39 Artículos
    etiqueta ahorro
    #Ahorro
    1 Artículos

    Sigue leyendo

    ¡La evolución es constante!

    Yoga

    1 articulos

    Volkswagen

    5 articulos

    Vinilos

    1 articulos

    Ventanas

    2 articulos

    Turbo

    4 articulos

    Tratamientos

    4 articulos

    ¡Cultiva tu mente en Ziabis!

    Desbloquea funciones especiales 

    que mejoran tu aprendizaje

    Hazlo con tus redes

    es más rápido